Reglas Éticas Generales y Particulares

Plan your website and create the next important tasks for get your project rolling

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Reglas Éticas Generales y Particulares by Mind Map: Reglas Éticas Generales y Particulares

1. Reglas Generales

2. Amor

2.1. El amor es la base para el principio de ecuanimidad entre el espíritu y la persona. Cuando el amor está combinado con la fe, crea una base fuerte para la iniciativa y la acción. El amor es el catalizador para el cambio, el desarrollo y los logros.

3. Derechos

3.1. Derechos conocidos por todos son: La paz, el amor, la generosidad, la alegría, la solidaridad, la fortaleza, la fidelidad, la amistad, la tolerancia, la vida, la familia, la entrega, la honestidad, la sinceridad, el orden, la audacia,

4. religion

4.1. Las religiónes son una actividad humana que suele abarcar creencias y prácticas sobre cuestiones de tipo existencial, moral y sobrenatural. Hay religiones que están organizadas de formas más o menos precisas, mientras que otras carecen de estructura formal; unas y otras pueden estar más o menos integradas en las tradiciones. y ahy que respetar sin jusgar la religion de cada persona

5. Amistac

5.1. La amistad es un valor universal de ética y moral, simpre necesitamos de alguien en quien confiar la amistad es sentirse a gusto con una persona, conversar y compartir sentimientos, convicciones, gustos, aficiones, opiniones, creencias y proyectos

6. reglas

6.1. La era social necesita de un enfoque más sofisticado para encontrar el equilibrio adecuado entre los modelos de negocio y las estrategias necesarias que le conducirán al mejor vivir entre personas cunpliendo con siertas reglas pautadas para que las personas sean aceptadas como personas normales.

7. Reglas Particulares

8. Exelencia

8.1. La excelencia, es la característica de ser bueno, de hacer las cosas de manera óptima. Cuando somos excelentes, hacemos las cosas bien sin ninguna excusa, sobresalimos de la mediocridad, estamos por delante de los que hacen todo “a medias”.

9. Compromiso

9.1. El compromiso, es un valor muy importante cuando buscamos el éxito y la plenitud. Con compromiso, me refiero a la firmeza inquebrantable por cumplir o hacer algo que nos hemos propuesto o que simplemente debemos hacer.

10. Servicial

10.1. Ser una persona servicial, es pensar en los demás y en su bienestar, y más que eso, es idear la manera de ayudarlos a que sean felices y motivarlos a lograr sus sueños.

11. Honestidad

11.1. La honestidad es uno de los valores y componentes más importantes de una personalidad saludable con tu entorno y con los demás.

12. Respeto

12.1. El respeto por la autonomía del individuo, que se sustenta esencialmente en el respeto de la capacidad que tienen las personas para su autodeterminación en relación con las determinadas opciones individuales de que disponen.