Unidad III - Construcción de Conocimiento

Plan your website and create the next important tasks for get your project rolling

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Unidad III - Construcción de Conocimiento by Mind Map: Unidad III - Construcción de Conocimiento

1. E- portafolio

1.1. El Portafolio facilita la integración de la evaluación auténtica en el proceso de enseñanza aprendizaje recopilando muestras de las actividades de aprendizaje en momentos clave y realizando una reflexión sobre!los logros y dificultades para la consecución de las competencias genéricas y específicas propuestas.

2. plataformas virtuales lms y lcms

2.1. La aparición de estas plataformas tele-maticas permiten operar gracias a la tecnología de tal moDo que facilita los avances en el internet y la educación en general y por medio de la cual se a implementado un sistema de educación a distancia el cual es muy favorable para las personas que quieren capacitarse día a día para así tener un mejor futuro.

3. Plataformas educativas

3.1. Permite la autonomía de producción y publicación en la red de recursos y contenidos por parte de los participantes de tal forma que nos permite reportar cada avance que tiene cada uno en cada materia siendo así una forma de interacción tanto con tutores y conpañeros.

4. FUNCIÓN

4.1. HERRAMIENTAS PARA CONSTRUIR Y COMPARTIR MODELOS DE CONOCIMIENTO BASADOS EN MAPAS CONCEPTUALES

4.1.1. Los mapas conceptuales, desarrollados por Novak , se usan como un medio para la descripción y comunicación de conceptos dentro de la teoría de asimilación, una teoría del aprendizaje que ha tenido una enorme influencia en la educación los cuales nos permiten plasmar de una forma mas organizada cantidad de datos que así no seamos nosotros mismos , un tercero los puede ver y entender de forma completa y fácil.