Inclusion Educativa

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Inclusion Educativa by Mind Map: Inclusion Educativa

1. Este es un concepto que va ligado a la diversidad escolar, la cual permite que cualquier tipo de educando se establezca como personaje educativo dentro de las instituciones y aulas de clases.

2. La diversidad escolar y la inclusion hace un gran cambio pedagogico basado en la formacion de valores morales y sociales generando aprendizajes en comunidad que propicien el cambio y se controle un respeto por la condicion en la que se encuentran sus pares.

3. La implementacion de las Tics en el campo educativo generando herramientas para proceder a una inclusion educativa.

4. el desarrollo de las tics dentro del campo de la inclusion y la diversidad escolar es un de gran apoyo para el desarrollo educativo.

5. Las tics estan basadas en un lenguaje de conversaciones, acercamientos, interacciones con diferentes personas con diferentes culturas, que a partir de las redes sociales estas han generado un gran desenlace logrando comunicar a las personas sin mirar su discapacidad.

6. lo fundamental de la diversidad escolar y la inclusion educativa es lograr que el estudiante regular este en contacto continuo con el estudiante que se encuentre en situacion de discapacidad.

7. la inclusion educativa en contextos escolares.