Como hacer estereogramas y anaglifos

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Como hacer estereogramas y anaglifos by Mind Map: Como hacer estereogramas y anaglifos

1. Seleccione la opción " rectangular Marquee Tool " .

1.1. Dibujar un pequeño rectángulo en el medio de la estereograma . Pulse la tecla "Ctrl " y "C " para copiar el patrón dentro de la selección . Haga clic en el botón " Nueva capa " en la ventana " Capas " , a continuación, pulse la tecla "Ctrl " y " V " para pegar el patrón copiado . Pulsar la tecla de flecha derecha en el teclado 10 veces para mover la selección 10 píxeles.

2. Haga clic en " Editar " y luego " Llenar ". Seleccione " Patrón ". Se abrirá una ventana con una lista de patrones. Elige un modelo que desea y haga clic en "OK . " Un modelo con artículos muy pequeños que se colocan muy juntos , como un patrón de piedra o agua, es ideal.

3. Abrir Photoshop y crear nuevo documento al tamaño deseado.

4. Existen varios programas para hacer estereogramas como photoshop, blender, pero existe una página web que te have automáticamente los estereogramas, esta llama flash-gear.com. Acontinuación explicaré como hacerlos en photoshop ya que es otra simple manera de hacer estereogramas.

5. ESTEREOGRAMAS

6. Mover las capas hacia la derecha o izquierda hasta que este cree el efecto 3D, para este paso se utilizan las gafas, un lente rojo y otro azul.

7. A continuación seleccionar la capa ” derecha “

7.1. Realizar el paso anterior, pero quitándo el canal ” verde ” y el ” azul “ .

7.1.1. Seleccionar capa ” izquierda “, y poner modo de fusión en ” trama “.

8. Se debe quitar el color rojo de la imagen de la izquierda y el verde/azul de la imagen de la derecha.

8.1. Siguiente, seleccionar la capa ” izquierda “, y nos vamos a ” imagen / ajustes / niveles “, seleccionar el canal ” rojo “ , y en ” niveles de salida “ cambiar el valor de ” 255 “ a ” 0 “ , para quitar el color.

9. Poner las dos imágenes en un mismo documento

9.1. Nombrar a las imágenes como imagen derecha e imagen izquierda

10. Abrir ambas imágenes en Adobe photoshop

11. Tomar dos fotografías, estas deben ser tomadas a la misma distancia pero con una separación de una a otra de 2 a 3 centímetros.

12. ANAGLIFOS