Get Started. It's Free
or sign up with your email address
TURISMO by Mind Map: TURISMO

1. ¿Qué es viaje?

1.1. Emana de la palabra viatge, que a su vez procede del vocablo latino vía, que puede traducirse como "camino". viaje es la acción y efecto de viajar.

2. ¿Qué es un destino turístico?

2.1. Es el espacio geográfico denominado con rasgos propios de clima, raíces, infraestructura y servicios con cierta capacidad administrativa para desarrollar instrumentos comunes de planificación que adquiere centralidad atrayendo a turistas mediantes productos perfectamente estructurado y adaptado a las satisfacciones buscadas.

3. ¿Qué es un paquete turístico?

3.1. Es un producto que se comercializa de forma única. contiene dos o mas servicios de carácter turístico, como alojamiento, manutención y transporte.

4. ¿Que es turismo?

4.1. Es la actividad o hecho de viajar por placer. deriva de tourismo y este a su vez procede del francés tour que significa vuelta

5. Tipos de turismo

5.1. De descanso

5.2. De aventura

5.3. De trabajo

5.4. Cientifico

5.5. Cultural

6. ¿Qué es turista?

6.1. Es la persona que se desplaza hacia otra regiones o países distintos del propio con la finalidad de pasar allí momentos de ocio, conocer otras culturas, visitar lugares específicos que están ausentes en la región de residencia habitual, etc.