Herramientas de Photoshop

Create a Competitive Analysis / SWOT to position your company in the market

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
Herramientas de Photoshop by Mind Map: Herramientas de  Photoshop

1. Herramienta Fusionar Capas Automáticamente

1.1. Utilice el comando Fusionar capas automáticamente para unir o combinar imágenes con transiciones suaves en la imagen compuesta final. Fusionar capas automáticamente aplica las máscaras de capa que necesite cada capa a fin de enmascarar las áreas con sobreexponer y subexponer o las diferencias de contenido.

2. Herramienta lazo magnético

2.1. Permite trazar el borde de un objeto sin tener que cuidar la precisión en su definición ya que el Lazo magnético se encargar de ello tras indicarle los diferentes valores en la paleta Opciones de Lazo magnético.

3. Herramienta Mascara Rápida

3.1. Es una característica del software de edición de imágenes Adobe Photoshop que te permite hacer ajustes precisos para tu imagen (cuando la herramienta “Lazo Mágico” no te resulta útil).

4. Herramienta Sobreexponer

4.1. Sirve para corregir pequeños defectos en la exposición de las fotografías (tanto la herramienta sobreexponer como la de subexponer tienen los mismos parámetros en su barra de opciones).

5. Herramienta Panorama

5.1. El comando panorama combina varias fotografías para crear una imagen continua. Por ejemplo, puede tomar cinco fotografías superpuestas del horizonte de una ciudad y posteriormente combinarlas en una vista panorámica. El comando panorama puede combinar fotografías segmentadas tanto horizontal como verticalmente.

6. Herramienta Pincel

6.1. Es una herramienta muy útil en el diseño gráfico digital y tiene infinidades de variantes. Photoshop nos ofrece la posibilidad de pintar y dibujar con ellos sobre el lienzo o la fotografía.

7. Herramienta Texto

7.1. Es una herramienta que nos permite agregar letras a un trabajo a realizar. No necesita muchas explicaciones, puesto que su funcionamiento es realmente intuitivo. Simplemente tenemos que hacer clic en cualquier parte para agregar el texto.

8. Herramienta Pasterizar

8.1. Es el proceso por el cual una imagen descrita en un formato gráfico vectorial se convierte en un conjunto de píxeles o puntos para ser desplegados en un medio de salida digital, como una pantalla de computadora, una impresora electrónica o una Imagen de mapa de bits.

9. Herramienta Filtros

9.1. Los filtros se emplean para limpiar o retocar las fotografías, aplicar efectos especiales que doten a la imagen de la apariencia de un bosquejo o un cuadro impresionista o bien crear transformaciones exclusivas mediante distorsiones y efectos de iluminación.

10. Herramienta Fondos

10.1. Esta herramienta permite crear degradados de color, para pasar de un color a otro de una manera suave y gradual. Lógicamente, los colores del degradado se pueden configurar para obtener distintos resultados e incluso se pueden seleccionar varios colores para obtener degradados más complejos.

11. Herramienta Capas

11.1. Las capas son como hojas de acetato transparente apiladas. Las capas sirven para controlar el orden de apilamiento de los objetos que forman una imagen. Si vamos poniendo los elementos en capas separadas resulta fácil controlar, reorganizar y manipular la forma en que están apilados los elementos.