Herramientas de photoshop

Plan your website and create the next important tasks for get your project rolling

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Herramientas de photoshop by Mind Map: Herramientas de  photoshop

1. panorama

1.1. Desde hace ya unas cuantas versiones Photoshop incluye por defecto una opción para combinar varias imágenes de forma automática para generar panorámicas espectaculares

2. Mascara

2.1. La máscara de capa de Photoshop es una de las herramientas más útiles en retoque fotográfico y diseño gráfico.

3. Sobreexponer

3.1. Las herramientas sobreexponer y subexponer de Photoshop sirven para corregir pequeños defectos en la exposición de las fotografías.

4. Pincel

4.1. Los pinceles de Photoshop son una herramienta muy útil para el diseño gráfico digital.

5. texto

5.1. La herramienta de texto de Photoshop no necesita muchas explicaciones, puesto que su funcionamiento es realmente intuitivo.

6. fucionar capas automaticamente

6.1. El modo de fusión especificado en la barra de opciones controla la influencia de una herramienta de pintura o de edición sobre los píxeles de la imagen.

7. Capas

7.1. Las capas son como hojas de acetato transparente apiladas. Las capas sirvenpara controlar el orden de apilamiento de los objetos que forman una imagen.

8. filtro

8.1. Los filtros se emplean para limpiar o retocar las fotografías, aplicar efectos especiales que doten a la imagen de la apariencia de un bosquejo o un cuadro impresionista.

9. Fondos

9.1. El sistema de borrador de fondos de Photoshop actúa como un pincel que va borrando el fondo y conserva los bordes cuando éstos son muy definidos.

10. rasterisar

10.1. Cuando estás trabajando en PhotoShop, una de las principales ventajas que tienes es la gran cantidad de plugins y filtros incorporados que están disponibles.