Fundamentos de Photoshop

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Fundamentos de Photoshop by Mind Map: Fundamentos de Photoshop

1. Sobreexponer sirven para corregir pequeños defectos en la exposición de las fotografías. Cuando tomemos nuestras imágenes y no estemos conforme con la cantidad de luz y de sombras en zonas concretas de la imagen podemos corregirla usando las herramientas subexponer o sobreexponer.

2. Lazo Magnetico La herramienta de lazo se encuentra entre las herramientas principales de Photoshop y tiene varias variantes, como el lazo poligonal o el lazo magnético

3. Herrramienta Lienzo Magnético: Permite trazar el borde de un objeto sin tener que cuidar la precisión en su definición ya que el Lazo magnético se encargar de ello tras indicarle los diferentes valores en la paleta Opciones de Lazo magnético.

4. Fusionar Capas automaticamente: Utilice el comando Fusionar capas automáticamente para unir o combinar imágenes con transiciones suaves en la imagen compuesta final. Fusionar capas automáticamente aplica las máscaras de capa que necesite cada capa a fin de enmascarar las áreas con sobreexponer y subexponer o las diferencias de contenido.

5. Texto: Es una herramienta que nos permite agregar letras a un trabajo a realizar. No necesita muchas explicaciones, puesto que su funcionamiento es realmente intuitivo. Simplemente tenemos que hacer clic en cualquier parte para agregar el texto.

6. Herramienta Capas Las capas son como hojas de acetato transparente apiladas. Las capas sirven para controlar el orden de apilamiento de los objetos que forman una imagen. Si vamos poniendo los elementos en capas separadas resulta fácil controlar, reorganizar y manipular la forma en que están apilados los elementos.

7. Mascara Rapida: Esta herramienta permite comprender en forma práctica el concepto y funcionamiento de todas las otras máscaras.

8. Pincel: Nos podemos hacer la idea de que son como por pinceles que utilizamos en el dibujo artístico, pero con la salvedad que son digitales y gracias a ello nos permiten realizar una gama mucho más variada de acabados.

9. Panorama: El comando panorama combina varias fotografías para crear una imagen continua. Por ejemplo, puede tomar cinco fotografías superpuestas del horizonte de una ciudad y posteriormente combinarlas en una vista panorámica. El comando panorama puede combinar fotografías segmentadas tanto horizontal como verticalmente.

10. Pasteurizar: Es el proceso por el cual una imagen descrita en un formato gráfico vectorial se convierte en un conjunto de píxeles o puntos para ser desplegados en un medio de salida digital, como una pantalla de computadora, una impresora electrónica o una Imagen de mapa de bits.

11. Filtros: Los filtros se emplean para limpiar o retocar las fotografías, aplicar efectos especiales que doten a la imagen de la apariencia de un bosquejo o un cuadro impresionista o bien crear transformaciones exclusivas mediante distorsiones y efectos de iluminación.

12. Fondos: Esta herramienta permite crear degradados de color, para pasar de un color a otro de una manera suave y gradual. Lógicamente, los colores del degradado se pueden configurar para obtener distintos resultados e incluso se pueden seleccionar varios colores para obtener degradados más complejos.