Diseño Gráfico

Create a Competitive Analysis / SWOT to position your company in the market

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Diseño Gráfico by Mind Map: Diseño Gráfico

1. Qué es

1.1. El diseño gráfico es una disciplina y profesión creativa que da como respuesta mediante impactos visuales a necesidades específicas de comunicación a través de un proceso intelectual, analítico y deductivo.

2. Para qué sirve

2.1. Sirve para concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales producidas en general por medios industriales y destinados a trasmitir mensajes específicos a grupos sociales determinados.

3. Clasificación

3.1. *Diseño Editorial *Diseño publicitario *Diseño Web *Diseño Identidad Corporativa *Diseño Tipográfico *Diseño Cartelera *Diseño Señalética *Diseño de Multimedia

4. Historia

4.1. La utilización de grafos fue la que experimentó un gran avance con la aparición de los lenguajes escritos la cual permitieron sus pensamientos mediante un conjunto de gráficos. Inicialmente como soporte físico se utilizó la piedra, pero muy pronto se buscaron otros materiales tales como los papiros o los pergaminos. Con la revolución industrial surgieron las fábricas y la economía de mercado, la cual obligo a las personas trabajar a otras ciudades y así surgió la competitividad entre empresas.