PROYECTO PRODUCTIVO DE TECHOS VERDES O CULTIVOS COLGANTES

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
PROYECTO PRODUCTIVO DE TECHOS VERDES O CULTIVOS COLGANTES by Mind Map: PROYECTO PRODUCTIVO DE TECHOS VERDES O CULTIVOS COLGANTES

1. Proyecto productivo: Son proyectos que buscan generar rentabilidad económica y obtener ganancias en dinero. Los promotores de estos proyectos suelen ser empresas e individuos interesados en alcanzar beneficios económicos.

2. Como ventajas veo en un proyecto productivo la rentabilidad económica y como desventaja veo difícil el desarrollo de este como por ejemplo la construcción del lugar indicado para el techo verde o cultivo colgante, el emprendimiento aporta mucho a la elaboración del proyecto ya que nos permite explorar nuevos conocimientos a partir de las ideas.

3. Es la mejor estrategia de de cultivar en las ciudades en las casa es algo que se puede cultivar dentro y fuera de una casa y ademas es muy fácil de cultivar de esta manera.

3.1. Your Opportunity

3.1.1. Products

3.1.2. Partner

3.1.3. Audiences

3.1.4. Authority

3.2. Your Opportunity

3.2.1. Products

3.2.2. Partner

3.2.3. Audiences

3.2.4. Authority

4. Un techo verde, azotea verde o cubierta ajardinada es el techo de un edificio que esta parcial o totalmente cubierto de vegetación, ya sea en suelo o en un medio de cultivo apropiado.

5. Se refiere en cambio a tecnologías usadas en los techos para mejorar el hábitat o ahorrar consumo de energía, es decir tecnologías que cumplen con una función ecológica.