Derechos Humanos

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Derechos Humanos by Mind Map: Derechos Humanos

1. Derechos civiles: Este es uno delos derechos principales ya que nombre por si mismo a los derechos que la persona debe de poses sin importar su raza,credo,culto y las afinidades de esta misma.

2. Derechos sociales: Esta parte de los derechos se ven seriamente afectados hoy en día ya que se abusa de la diferencia de poder social contra los individuos de menor nivel en la comunidad social lo que hace incumplir dichos derechos hacia esta identidades.

3. Derechos patrimoniales: Este clase derechos están siendo afectados plenamente en el ámbito social concreto ya que se les prohíbe el libre movimiento de contratar para su defensa los diferentes atributos a su favor para no verse afectados por la industrialización.

4. Derechos culturales: No se hacen validar en la comuna social ya que se ve seriamente critica las actividades sociales que el individuo realiza en su ámbito colectivo social en las participaciones de este sujeto en la sociedad.

5. Derechos políticos: Esta clasificación de derechos no se hace valer en nuestra sociedades ya que en muchas ocaciones la voz del sujeto no se hace escuchar por las diferentes identidades politicas al mando de la sociedad gubernamental, imponiendo se estos y dejando a un lado las ideas y proyectos que este puede otorgar para una mejor sociedad.

6. DERECHOS DE LA SEGUNDA GENERACION.

7. DERECHOS DE LA PRIMERA GENERACIÓN.