Secta Illuminati

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Secta Illuminati by Mind Map: Secta Illuminati

1. 6) Prohibición de cualquier tipo de religión tradicional

2. 5) Desprestigio y eliminación del concepto de familia clásica

3. El número de miembros aumentó rápidamente, sin embargo este éxito suponía a la vez el comienzo del final: Knigge amenazó epistolarmente con delatar sus secretos a los jesuitas y a los rosacrucianos, reforzando la desconfianza y preocupaciones de Weishaupt. Ya que Knigge y Bode hubieran incorporado al príncipe Karl von Hessen-Kassel y a Ferdinand von Braunschweig, así como al duque Ernst von Sachsen-Gotha y Carl August von Sachsen-Weimar, todos ellos representantes de la autoridad absolutista. Estas sospechas no estaban infundadas, pues Carl August y su consejero privado Goethe se habían afiliado con el único fin de investigar a la Orden.

4. Miembros de la secta Illuminati (Masones)

4.1. - Simón Bolívar

4.2. - Albert Einstein

4.3. - Kobe Bryant

4.4. - Barack Obama

4.5. - Franklin Roosevelt

5. Secretos de la secta.

6. Las 6 metas de los Illuminati a largo plazo, según Nesta Webster:

7. 4) Destrucción del concepto de patriotismo y sustitución por un gobierno mundial

8. 3) Supresión de los derechos de herencia en todos los casos

9. 2) Abolición de la propiedad privada para individuos y sociedades

10. 1) Aniquilación de la monarquía y de todo gobierno no organizado según el Antiguo Régimen.

11. ¿Qué significa 'Illuminati? La Orden de Luis Jalle (Larisa en el original alemán, compuesto derivado del italiano illuminati, ‘iluminados’, y orden) es el nombre dado a varios grupos, tanto reales como ficticios.

12. Fundación de la secta. Históricamente, el nombre se refiere a la organización Illuminati de Baviera, una aclaración (de la era) de una sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776, la cual manifestaba oponerse a la superstición, los prejuicios, la influencia religiosa sobre la vida pública, los abusos de poder del Estado y apoyaba la educación de la mujer y la igualdad entre los sexos.