Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Glosario by Mind Map: Glosario

1. Office:es una suite ofimática que abarca el mercado completo en Internet e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS X. Microsoft Office fue lanzado por Microsoft en 1989 para Apple Macintosh.

2. Youtube: es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 2005.

3. Open office: es una suite ofimática libre (código abierto y distribución gratuita) que incluye herramientas como procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, herramientas para el dibujo vectorial y base de datos.

4. Servidor:es un programa informático que procesa una aplicación del lado del servidor, realizando conexiones bidireccionales y/o unidireccionales y síncronas o asíncronas con el cliente y generando o cediendo una respuesta en cualquier lenguaje o Aplicación del lado del cliente.

5. Salvapantallas:Programa informático que consiste en una o varias imágenes en movimiento y tiene como finalidad evitar que los píxeles del monitor se quemen por estar mucho tiempo con la misma intensidad; se activa automáticamente cuando pasa cierto tiempo sin que se use teclado o ratón.

6. Escáner:es un aparato o dispositivo utilizado en medicina, electrónica e informática, que explora el cuerpo humano, un espacio, imágenes o documentos.

7. Scanner: es un periférico que se utiliza para convertir, mediante el uso de la luz, imágenes impresas o documentos a formato digital.

8. Banner:es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web.

9. Glotser:permite crear Glosgs: posters multimedia interactivos. Permite incorporar fácilmente textos, enlaces, imágenes y archivos de audio o vídeo, tanto desde nuestro ordenador como desde Internet.

10. Microsoft:es una empresa multinacional de origen estadounidense, fundada el 4 de abril de 1975 por Bill Gates y Paul Allen. Dedicada al sector del software y el hardware, tiene su sede en Redmond, Washington, Estados Unidos.

11. Quit:Está relacionado con salirse de lo que se está haciendo. Mismo significado que la palabra "exit". Básicamente se ajusta a los programas.

12. Cacoo: es un servicio online para crear, compartir y publicar diagramas.

13. Wix:El significado de la sigla WIX es la sigla de Wireless Information eXchange y pertenece a la categoría Seguridad Informática.

14. Impreso:Libro, folleto u hoja que se ha obtenido con el arte de la imprenta.

15. Imprimir: Reproducir un texto escrito o dibujo en un papel por medio de procedimientos mecánicos o eléctricos.