Create your own awesome maps

Even on the go

with our free apps for iPhone, iPad and Android

Get Started

Already have an account?
Log In

E3 by Mind Map: E3
0.0 stars - reviews range from 0 to 5

E3

Bloque 1. Resumen e Inspiración.

Bienvenida

Filmina 1. En esta filmina lo que tenemos que provocar es emoción por éste primer e histórico E3. Preparar a los distribuidores para el mejor año en la historia de Sanki y REAFIRMAR que ha sido la mejor decision el haber venido al E3. Recordar que el sistema oficialmente se lanzará en la Cumbre Omotenashi, sin embargo, debido a los nuevos bonos teníamos que hacerlo aunque no estuviera oficialmente lanzado. En esta filmina sólo hablamos un poco del concepto NO explicamos todo lo que es el E3, eso se hará al final de este mismo bloque.

Recordando de donde venimos.

Filmina 2 y 3. Esta es la parte más importante porque es donde haremos conciencia con los distribuidores de que Sanki ya no es lo que era hace 5 años. Sin embargo, Sanki ha seguido con la misma esencia. Comenzamos como una compañía que nació para ayudar a la gente tanto fisicamente como financieramente. Nacimos para ayudar y seguiremos haciendo lo mismo! AYUDAR! Es importante meter emoción en esta parte e incluso, si es tu caso, compartir algún recuerdo de los inicios de Sanki y compararlo con lo que es ahora. La idea principal de esta filmima es: decir que empezamos como bebés pero ya estamos listos para dar el siguiente paso, la pubertad.

Qué hemos hecho.

Filminas 4 y 5. Por favor toma el tiempo para poder leer el resumen de la estrategia del Océano Azul para poder platicar un poco del tema. Aunque ya hayas leído el libro, es importante que tengas el concepto fresco. Cuando Sanki comenzó hace casi 5 años, la piedra angular de nuestra presentación fue el concepto del Océano Azúl. Hoy, se ha ido perdiendo este poderoso concepto. Es MUY importante retomarlo. Es MUY importante que leas también la página de la certificación de Great Place to Work, es una de las certificaciones más estrictas DEL MUNDO. Los enlaces están en los puntos 1,2,5 y 6. Otra cosa que es SUPER importante es resaltar que subimos del lugar #30 en la certificación Great Place to Work a la #17, en tan sólo un AÑO!

1. Concepto Océano Azúl., http://www.misfinanzasenlinea.com/documents/resumenlibro_estrategia_del_oceano_azul.pdf

2. Certificación Great Place to Work., http://www.greatplacetowork.com.mx/mejores-empresas/de-50-a-500-colaboradores

3. Premio Equidad de Género.

4. Certificación Kosher.

5. Certificado de Substancias Prohibidas. BSCG., http://www.bscg.org/company-details/?comp=34

6. Premio Digno 10 por la Organización Mundial Por la Paz., http://www.sinembargo.mx/28-06-2013/669882

Producto y Dinero.

Filminas 6 y 7. Estas dos filminas están diseñadas para poder transmitir la seguridad que hay dentro de SANKI. Es MUY impostante destacar la importancia de que en casi 5 años Sanki no ha tenido problemas de pagos y tampoco de producto. Uno de los grandes problemas el día de hoy es que las compañías quiebran todo el tiempo. Sanki ya pasó ese periodo de prueba. NO VAMOS a ninguna parte! Sanki es sinónimo de SEGURIDAD. Hoy en día la gente es atraída a negocios donde se gana dinero rápido, pero, qué tan seguro es? La verdad es que no son seguros. Es por eso que tenemos que transmitir en estas dos fílminas la importancia de que estamos en un lugar seguro. Y eso, no cualquiera lo puede decir.

Jettas

Filmina 8 En esta parte hablaremos de los Jettas ganados. Tenemos que hacer consciente a la gente de la cantidad de Jettas que llevamos ya entregados. Como lo he dicho dentro de este bloque, Sanki es un fenómeno. Hagamos una verdadera promoción de todos los que ya hemos ganado un Jetta. Recuerda también aquí, decir que al final de los tres años te cambian tu Jetta por un Mazda 3!!!

Audis

Filmina 9 Esta es una parte súper importante de este bloque ya que estamos hablando de un auto de lujo. Es importante mencionar en esta filmina que Sanki está marcando un standart en lo que a el bono auto se refiere. Es vital señalar que alguien que ya está dentro de su Audi, no solamente tiene un auto de lujo, además, tiene un estilo de vida que le permite vivir sus sueños. Parte de lo que es necesario señalar es que cualquiera se puede comprar un Audi, pero muy poca gente lo puede tener SIN que les cueste un peso. Por supuesto recordar que cuando se termina el leasing del Audi, te lo cambian por un BMW, Mercedes o Audi. Si tu no te has ganado el Audi, puedes aprovechar para meter emoción aquí y decir, yo este 2015 voy por mi carro!

Viajes a Paris.

Filmina 10 Tanto las filminas de los autos como las de los viajes son para imprimir EMOCION! Tenemos que hacer volar y soñar a la gente con París. Si tu no has ido a París y estás explicando este primer bloque, sugiero fuertemente que antes de que expliques este bloque te enamores de París. Mira vídeos, ve fotos y apasiónate al explicar este viaje. Lo mas importante es remarcar la cantidad de personas que ya se lo ganaron. Nuevamente, tenemos que cacarear el huevo de cuantas familias han conocido París gracias a Sanki. Un punto EXTRAORDINARIO que tenemos a favor es que muchos de los que nos ganamos el viaje, fue PRIMERA VEZ. Europa. Incluso para muchos fue la primera vez en la que salieron del País!!! Tenemos que decir esto!

Viajes a Japón.

Filmina 11 Igual que la filmina de París, lo importante es destacar el número de personas que ya conocen Japón gracias a Sanki. Esta es una buena oportunidad de poder expresar que nuestra tecnología vienen de Japón y que es una GRAN pieza del rompecabezas del éxito de Sanki. Nuevamente, si tu no te has ganando este viaje, es una oportunidad para expresar verbalmente lo que harás para podértelo ganar y que la gente en el auditorio diga, yo también quiero!

250,000 distribuidores.

Filminas 12 y 13. Estas son una de las más emocionantes de este bloque. Es donde le decimos a la gente que todo lo BIEN que hemos hecho nos han generado más de 250,000 distribuidores. Es crucial que en esta filmia (12) le preguntemos a la gente: Se les hace mucho 250,000 distribuidores? La verdad es que es MUCHO es MAS de lo que prácticamente cualquier compañía de redes de mercadeo ha logrado en México en sus primeros 5 años!!! Somos un fenómeno!!! Sin embargo...se pasa a la filmina 13, donde hago una comparativa entre los bienestarios que tenemos en Sanki y la población en México! Esta es nuestra oportunidad de hacer sentir que NO HEMOS HECHO NADA!!! Una vez puesta la filmina #13 es importante que la dejemos unos minutos y que exhortemos a la gente a que PIENSE en todo lo que hay por hacer. Se imaginan cuando Sanki llegue al 5% de la población Mexicana? Eso quiere decir que habrá miles de Diamantes, Miles, no cientos. MILES! La pregunta es quién será. Ni siquiera hablamos de los mercados que ya están por abrirse. Con Sanki las posibilidades son INFINITAS.

Visión 2015 - 2020

Filmina 14 Aquí es donde empezamos a aterrizar un poco a la gente. Después de haberse dado cuenta de que no somos ni el 0.5% de la población Mexicana involucradas en Sanki, esta filmina hace que todo el mundo tenga la certeza de que apenas vamos comenzando. 5 años es MUCHO tiempo. Por lo tanto, el que HOY no tengas tantos distribuidores como esperabas no importa! Empieza hoy. Comienza a construir tu visión 2015-2020!! Dejó abierta la puerta para poner el ejemplo de Gerardo y Masha que en tan solo 5 años han podido construir una organización de +100,000 distribuidores. Es una filmina que culmina con los Juegos Olímpicos de Japón. Pregúntale a la gente como le gustaría estar en 2020! Con quien se van a ir a los Juegos Olímpicos! Una vez más, emoción y una oportunidad para recalcar que TU vas a estar ahí. Necesitamos anclar a las personas con una visión a 5 años. El segundo bloque hablará de que somos empresarios y esta es una excelente oportunidad para ir calentando el ambiente al segundo bloque. Terminar este filmina con la pregunta: Dónde estarás en el 2020?

Serás tan grande como el sistema que te soporte.

Filmina 17. En esta filmina es importante expresar que el mayor desafío que ha tenido Sanki es el crecimiento explosivo. Cuando creces de forma explosiva hay muchos retos, el principal, hacer que todo el mundo tenga la misma información. Y ese, ha sido nuestro desafío en lo últimos años. Por eso estamos concientes de que sólo seremos tan grandes como el sistema que nos soporta. Este es un gran momento para preguntarle al Auditorio un diagnóstico de su organización. Pregunta: Tu organización sigue un sistema o está jugando al teléfono descompuesto? La mayoría responderá que están solo jugando al teléfono descompuesto. Esa es tu guía para pasar a la siguiente fílmina que es la introducción del E3. Ahí es donde puedes decir. Debido a que Sanki sabe que muchas personas están jugando al teléfono descompuesto, es que hemos desarrollado este entrenamiento....

Exito sin sistema igual a Caos y viceversa.

Filmina 15 y 16. Estas dos fílminas son extraordinarias para que la gente entienda que apenas estamos comenzando. Es importante llevar mentalmente al auditorio a que piensen qué hemos logrado, que sepan que es MUCHO! Porque es MUCHO! Sin embargo, todo lo que se ha logrado, lo hemos logrado SIN sistema. La nueva era de Sanki está por comenzar. Está por lanzarse el S3, que son las siglas para: Sanki Success System, que en español es: Sistema de Exito Sanki. Digamos que hasta este momento hemos hecho cosas extraordinarias pero no es NADA comparado a lo que haremos. Por eso estas dos fílminas hablan de que Exito SIN Sistema es igual a Caos. ( Que de hecho es lo que pasa en muchas organizaciones, después de éxito viene el caos por falta de sistema). Debemos de dejar MUY claro que el talento no es suficiente. En toda organización hace falta un sistema. Así que, eso es lo que estamos haciendo con el S3 y el E3 (que es este que están tomando) es parte del S3. Parece un poco complejo, pero no lo es, al contrario, es SIMPLE.

Introducción E3.

Filmina 18. Aquí es donde les hablamos que los E3 son la columna vertebral de nuestro crecimiento. Será parte crucial de nuestro S3. TIENES que felicitar a todo el mundo en esta filmina por estar aquí, por permanecer, por ser y por estar. Hablar de el entusiamo de lo que viene y poner MUY en alto la importancia de tener un Sistema. Esta filmina es el final del bloque 1. CIERRA con energía ALTA.

Video tentativo de Gert Muller.

Bloque 2. Cómo actuar como dueño y DMO.

Eres empresario.

Filmina 1 y 2. Estas dos fílminas son las fílminas introductorias donde comenzamos realmente nuestro objetivo del e3. Queremos hacer que la gente pase de una mentalidad de víctima a empoderamiento. Tenemos que poner la barra más alta para nosotros y para todos los bienestarios. Así que en estas dos fílminas lo que podrías es hacer un recuento de toda la gente que se ganó los bonos de auto, los viajes y decir que el COMUN DENOMINADOR de todos ellos es que lo han tomado como un negocio, se han creído empresarios. De hecho, una de las razones de fracaso en Sanki es por que la gente no se cree empresaria. Y eso te puede dar la pauta para que te vayas a la filmina #3, 4 y 5. Sería buen momento para interactuar con las personas y decirles, piensa en esto: TODOS LOS QUE HAN TRIUNFADO EN SANKI ES PORQUE SE HAN CREIDO EMPRESARIOS. Entonces si es tan fácil triunfar con solo creerse empresario, porqué no todo mundo triunfa con tan sólo CREER? Bueno, pues eso es lo que vamos a ver en este bloque. Y ahí puedes pasar a la siguiente filmina,

Empresario VS Bienestario

Filmina 3,4 y 5 En las primeras dos fílminas has establecido que si queremos triunfar, debemos de actuar como empresarios. En estas tres filminas haremos una comparación entre lo que es un empresario "tradicional" y un bienestario. Es una excelente oportunidad para hacer que todo mundo: 1. Entienda que si no lo toma como un negocio no triunfará.2. Hacerlos ver que nuestro negocio tiene potencial de un negocio tradicional SIN la inversión de un negocio tradicional. Entonces, la filmina #3 habla de esa igualdad. Incluso puedes interactuar con el Auditorio para que te digan si es lo mismo un dueño de restaurant que un bienestario. Es importante establecer que ERES TAN DUEÑO DE TU NEGOCIO DE SANKI, como el restaurantero de su restaurant. No hagas que te digan las diferencias en esta filmina, sólo diles, será lo mismo? Es equivalente el tener un restaurant a ser bienestario? Veamos...y eso te da la pauta para ir a la filmina #4 La filmina #4 nos habla de las cosas en las que tiene que invertir específicamente una persona con un restaurant ( algunas cosas ) y hago la comparación con las mismas cosas de inversión pero para un binestario. Obviamente, un bienestario no inviterte en lo mismo que una persona con restaurante, pero nos ayuda a que la gente VEA de una forma gráfica que no tiene los gastos de un negocio tradicional. Nos ayuda a remarcar el hecho de que SOMOS DUEÑOS de un negocio SIN las grandes inversiones de un negocio tradicional. De hecho, en esta filmina #4 puedes hacer una pausa para decir. ESTA ES LA TRAMPA MAS GRANDE DE SANKI. Dicen que la mejor broma del Diablo es convencer al mundo de que no existe. Pues la mejor broma de Sanki es hacerle creer a la gente que no tienen un negocio GRANDE por la inversión TAN PEQUEÑA! Y ahí pasas a la filmina #5. En la filmina #5 abrimos con el ERROR de pensar que por NO invertir grandes cantidades, la gente piensa que no puede ganar en GRANDE, y no es tanto que no piense, si no que en el fondo no lo cree. Aquí es don de le dices a al gente que lo que has observado de los que han ganado bonos y premios es que NO lo han tomado como un juego. En otras palabras ABRIERON diario su negocio de Sanki. Aquí puedes hacer el planteamiento de qué es lo que podría pasar si este 2015 tratas a tu negocio de Sanki como un verdadero negocio. Es decir, que pasaría si este 2015 REALMENTE lo tratas como un verdadero negocio. Hasta dónde podrías llegar? Y puedes cerrar con las frase que viene en la filmina que dice que si tratas a tu negocio como Hobbie, te dará menos que un Hobbie, pero si lo tratas como negocio te dará MAS que un negocio!

Nunca ganarás SIN invertir.

Filminas 6 y 7. Aquí es donde le decimos a la gente, CLARO que somos empresarios, CLARO que somos dueños, la diferencia es que invertimos en cosas diferentes!!! Entonces para ir desmenuzando un poco la situación, ya establecimos que las personas que han triunfado en Sanki se HAN CREIDO dueños! Ademas de eso, no sólo se han creído dueños, sino que además han invertido. Han invertido dinero, tiempo y esfuerzo. Veamos algunas cosas en las que invierte una PERSONA DE EXITO en Sanki. Y esta es la filmina #6 donde puedes empezar a tocar punto por punto acerca de EN LO QUE INVERTIMOS los bienestarios, puedes hacer un comentario breve de cada uno de los puntos que están escritos en esta filmina. En la filmina #7 hablamos de la comparación otra vez entre un restaurantero y un bienestario, sólo que ahora, lo ponemos a la par con las cosas que acabas de mencionas en la filmina 6. De esta forma, las personas se darán cuenta de que SI invertimos en cosas, si somos empresarios, sólo que invertimos en cosas diferentes. Esta filmina es excelente para que vean la importancia de INVERTIR. En otras palabras, podemos decirle al auditorio, si no inviertes, NUNCA PODRAS ganar! De hecho, como en un negocio tradicional, el que invierte más, gana más. Crees que el líder que invierte más en llamadas que los demás, tendrá mejores resultados? O el líder que invierte más en viajes, crees que ganará más que todos demás? Importante: La respuesta será un SI rotundo por parte del auditorio, y aquí es donde aprovechas para romper el patrón y decirles.... PUES NO!! De hecho, hay personas que invierten en todo esto y NO tienen éxito!!! Porqué? Porque no solo es cuestión de inversión, es cuestión de saber donde, cuando y cómo invertir. En otras palabras, hablamos de saber hacer las cosas. Si el éxito en Sanki fuera cuestión de sólo invertir, cualquier persona con dinero podría ser Embajador, pero no, es cuestión de saber...... Y pasas a la filmina #8

Meta, Plan, Estrategia.

Filmina #8 Esta es la llave del éxito! Así es, verás por casi 5 años nos ha servido a pedir de boca nuestra capacitación básica y la PIB. Sin embargo, es necesario elevar el nivel y hacer que las cosas no sólo sigan caminando rápido sino que además, crezcan sólidos. Muchas personas se han quedado en el PARA QUE. De hecho, piensan que sólo el para qué es suficiente para poder hacer que su negocio crezca. Y es la verdad, pero no toda la verdad. Cuando planeas un negocio tradicional, no solamente hacen falta ganas, hace falta más, MUCHO MAS! Y dentro de nuestro negocio de Sanki, tendrás que ser un poco más específico si quieres tener éxito a niveles de más de 100,000 pesos al mes. Esta es una filmina que explica que la base de todo el éxito de tu negocio se llama: ESTRATEGIA. Una vez que tienes la estrategia y sólo entonces, podrás realizar un PLAN. Y solamente una vez que tengas un PLAN, podrás tener una meta. Ejemplo. La estrategia podría ser: Calificar a Diamante este 2015. El plan, podría ser: Formar un grupo de 1200 personas a lo largo del año. La meta sería: Calificar a Oro en Marzo, Platino en Mayo, Diamante en Septiembre. Sin embargo esto está incompleto también, porque lo que tenemos es sólo una estrategia, un plan y un meta. Necesitamos algo más que nos diga qué hacer todos los días para no perdernos en la rutina de la vida, de hecho es algo que los millonarios de esta industria hacen y que NO habíamos enseñado hasta este momento en Sanki. Le META, sólo es una guía de hacia donde quieres ir, te dará gasolina y motivación sin embargo hace falta la brújula que nos diga hacia donde vamos todos los días. Quieren saber qué es? Se llama D.M.O. Lo que quiere decir, Método Diario de Operación. Y aquí puedes pasar a la filmina # 9.

Los pasos de un M.O.D.

Sociedad Secreta de Sanki. SSS.

Filimina 11 y 12.

Método de operación diaria.

Filmina 13,14,15,16 y 17.

5. Crecimiento Personal

4. Promueve los eventos.

3. Construye Relaciones

2. Comparte los productos

1. Comparte el negocio

Clave de la riqueza. Acciones pequeñas que todo el mundo pueda hacer.

Filmina 18

Hazlo tú, enseña a 1 de tu equipo a que lo haga.

Filmina 19

DMO. Daily Method of Operation. Método de operación diaria.

Filmina 8 y 10.

Bloque 3. Producto. Estrategias para compartir los productos. David.

Estrategias para compartir el producto.

Filmina 2 E3, tema productos, el objetivo es que quede claro que tenemos un gran mercado creciente en nuestro entorno cercano, y nuestros productos funcionan…y tendremos herramientas simples para generar interés en nuevos consumidores. Puntos importantes: Este E3 es para distribuidores, que tienen material de los productos de Sanki y deben de tener un entrenamiento de los productos…… ESTE EVENTO NO ES PARA CAPACITARLOS DE COMO FUNCIONAN LOS PRODUCTOS DE SANKI. Este E3 es para darles estrategias para generar consumidores nuevos de forma simple y sencilla.

Todos vamos a envejecer

Filmina 3 Dejar en claro que todos iremos envejeciendo a través del tiempo. El punto importante es SANOS, O ENFERMOS? o ¿con que calidad de vida ?

Maratón

Filmina 4 Estamos terminando la el tiempo donde la mayoría de las personas aumentan mas de peso, y luego ahí vienen las vacaciones de semana santa y pascua !!!

Culpa vs Resultados

Filmina # 5 Cuantos no se están lamentando por el aumento de peso? los Usuarios de productos Sanki están más falices,,,, com planeas terminar el 2015?

Gran Mercado e importante crecimiento

Filmina #6 Viviremos más años, y nuevamente:¿com que claidad de vida quieres vivir tu vejez?Hacer esta pregunta: Tus padres a su edad están sanos? ¿desde cuando están enfermos? ¿estás listo para estar así de enero a etapa mas temprna que ellos?

Evolución de la Población Mexicana

Filmina #7 El objetivo de esta filmina es que recalquemos al igual que las flechas que la población adulta Y ESTARÁ MAS ENFERMA, y SERAN 4-5 VECES MAS QUE LA ACTUAL. nuestro mercado será 10 -20 veces mas grande que el actual !!!!!! por la gran cantidad de habitantes entre los 15 y 50 años en los próximos 10-30 años.

El mercado seguirá creciendo!

Recalcar que la población en estas edades será mucha y es económicamente activa y por la tendencia estará enferma PERO BUSCANDO OPCIONES PARA ESTAR MEJOR. Sanki es la mejor opción.

Pirámide de Población.

Filmina #9 Recalcar la amplitud de la población en las gráficas …

Mala Calidad de Vida en la Polación

Filmina #10 En la actualidad la mayoría de nuestros familiares mayores tienen enfermedades crónico- degenerativas, y NADIE QUIERE TENERLAS Y EL 80% DE LA POBLACIÓN MEXICANA TIENE SOBREPESO, somos el país No. 1 en obesidad infantil esto reflejará en pocos años adultos jóvenes enfermos !!

Video Sanki Productos.

Filmina #11 Recalcar que en este video debe de ser la base para explicar los productos, ahí se explican las grandes diferencias con repecho a lo que hay en el mercado, como que hay investigaciones desde hace mas de 40 años con respecto al funcionamiento óptimo de la función digestiva y la relación directa con la buena función de las miticondrias, al igual que el proceso del envejecimiento, y que nuestros productos son ´METABOLITOS´ / ´FERMENTOS´ QUE OPTIMIZAN LA FUNCIÓN DE TODO NUESTRO CUERPO. En próximas fechas tendremos capacitaciones de los productos a mas detalle. Lo mas importante del video es que son productos fáciles de consumir y de sabor agradable, PARA EL QUE QUIERA TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA, y que la gran mayoría de las personas baja de peso con su consumo

La Obesidad, una Pandemia!

Filmina #12 LA O.M. S. decretó la obesidad como una pandemia en el año 2008. y tendremos graves consecuencias si no actuamos de forma inmediata y constante. Inicia a actuar en tu persona y en tu entorno mas cercano de familiares y amigos.

M.O.D. Productos

Filmina # 13 MOD (Método de Operación Diaria) es la actividad que todos los días tienes que realizar para desarrollar como negocio Sanki.ESTAMOS EN EL MEJOR PARA DESARROLLAR MOD.

Comparte la buena noticia

Filmina #14 Después de 5 años de existir Sanki, hemos generado credibilidad en los usuarios de que los productos de Sanki sí funcionan, y miles de testimonios, y transformaciones en sus USUARIOS CONSTANTES.

Qué hacen los productos?

Filmina # 15 Se exponen 3-4 ideas de efectividad de cada producto, para que los distribuidores, las tengan muy claras siempre, y sea fácil de recomendarlos. TODAS LAS PERSONAS QUE SUFREN DE ALGUNA ENFERMEDAD CAER+AN EN ALGUNA RECOMENDACIÓN DE USO DE ALGUN PRODUCTO DE SANKI.

En tres palabras.

Filmina 16 Se recomienda al distribuidor estas ánclas mentales´ para que sea mas facil recordar generalidades de cada uno de los productos.

Belage

Filmina #17 Recalcamos de forma breve putos importantes de cada producto,Esta información esta basada en la literatura y en los videos de Sanki Global. y se agrega una pregunta que se puede generar al prospecto para entablar una platica de información de los productos.

Kronuit

Filmina #18 Recalcamos de forma breve putos importantes de cada producto,Esta información esta basada en la literatura y en los videos de Sanki Global.

Inner 7

Filmina # 19 Recalcamos de forma breve putos importantes de cada producto,Esta información esta basada en la literatura y en los videos de Sanki Global. y se agrega una pregunta que se puede generar al prospecto para entablar una platica de información de los productos. en este caso falta agregar y o comentar el Balance de PH. en el cuerpo.

Te gustaría ser Bienestario?

Filminas #20 y #21 Hacer la pregunta al auditorio: te gustaría ser bienestario con estos resultados? hacerla 2-3 veces hasta que contesten con entusiasmo y fuerte. a cuantas personas les gustaría tener estos resultados en 1.2 años? y mantenerse para el resto de su vida? Millones de personas querrán estar en los próximos años en el Bienestar. lograremos millones de interesados en los próximos años. QUE ESPERAS?

Futuros consumidores

Filmina # 22 A LOS FUTUROS CONSUMIDORES ESTA INFORMACIÓN ES LA MAS IMPORTANTE QUE LOS DISTRIBUIDORES DEBEN DE SABER DAR Y GUIAR DE FORMA SIMPLE Y AGIL. LOS PRODUCTOS FUNCIONAN.COMO ADQUIRIRLOS. MOD.

Seguimiento.

Filmina # 23 SEGUIMIENTO:parte fundamental del negocio dar seguimiento tanto al consumidor de los productos como a los futuros consumidores.

Sé el ejemplo!

Sé tu mismo producto del producto y transforma tu vida por ser BIENESTARIO, así, nadie durará de la efectividad de los productos de Sanki.

Bloque 4. Estrategia nuevos Bonos.

La clave para un 2015 exitoso.

Recordando a Regil. Cuadrante para un equipo.

Empieza Hoy.

Qué harías con 100,000 pesos en Febrero.

Hacer hoja para mind trigger.

Explicación del Bono.

Todo depende de Ti.

Reto 20

Proyección a un mes.

https://www.youtube.com/watch?v=JV_f8axBZCA

Estamos en un negocio de números.

Prepárate

Necesitarás.

Sólo reclutar por 30 días.

Recordando

M.O.D.

Checklist.

Música.

Maestro de Ceremonias (MC)

Micrófonos.

Bocinas.

Cañon.

Computadora

Banners.

Arreglo Floral.

Agua Oradores. (Evian con Belage)

Reconocimientos.

Tiempos.

Agenda

Micrositio.

Videos.

Audios.

Testimonios.