ACSEL X

Plan your website and create the next important tasks for get your project rolling

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
ACSEL X by Mind Map: ACSEL X

1. BENEFICIOS

1.1. Protege su inversión tecnológica, ya que es una solución completa y escalable sobre ORACLE, con un modelo tecnológico permanente y orientado a estándares.

1.2. Contener los costos y optimizar la productividad del recurso humano, evitando crecimientos desproporcionados en los mismos y gastos asociados al aumentar la empresa el market-share.

1.3. Disponer de una administración controlada y efectiva día tras día, así como manejar sus informes financieros al cierre, sin mayores traumas ni inconsistencias de cifras, lo cual le permite oportunamente reaccionar ante cualquier necesidad.

1.4. Otorgarle mayor competitividad a la empresa en time-to-market y benchmarking, al disponer de una herramienta competitiva, integral y de fácil acceso.

2. QUE ES?

2.1. Es una solución integral completa, diseñada por expertos en Seguros y Tecnología para manejar procesos de la cadena de valor aseguradora. Su alto grado de parametrización en productos y procesos, permite disponer de un robusto core-system para administrar la administración de la empresa y la gestión de ventas.

3. FORTALEZAS

3.1. Cubre la gestión aseguradora en toda su operatividad y líneas de negocios.

3.2. Permite integrarse a servicios Web e interfases externas para conformar redes de valor agregado con canales de ventas y proveedores asociados.

3.3. Arquitectura robusta basada en Oracle y totalmente Web.

3.4. Es muy sencillo de manejar y dispone de una interfaz intuitiva que los usuarios estarán encantados de manejar y operar.

3.5. El área de sistemas dispone de mecanismos y procesos que facilitan su integración y mantenimiento.

3.6. Visión global, por su diseño multi: empresa, idioma, moneda, etc.

3.7. Ha sido instalado en más de 50 empresas a lo largo de Latinoamérica.

3.8. El éxito en la implantación esta garantizado por la metodología y el equilibrio de destrezas que se conjugan en el equipo de consultore

4. CARACTERISTICAS

4.1. Módulo de Clientes

4.2. Configurador de Líneas de Negocios y Productos

4.3. Contratos de Reaseguro

4.4. Coaseguro

4.5. Área administrativa y Financiera

4.6. Mantenimiento y Seguridad

4.7. Comercialización y Canales de Ventas

4.8. Reportes

4.9. Administración de Primas y Pólizas

4.10. Interfases