"LA VIDA COMIENZA CON UNA INHALACION Y TERMINA CON UNA EXHALACION"

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
"LA VIDA COMIENZA CON UNA INHALACION Y TERMINA CON UNA EXHALACION" by Mind Map: "LA VIDA COMIENZA CON UNA INHALACION Y TERMINA CON UNA EXHALACION"

1. EL DESARROLLO HUMANO

1.1. Apoyados en Maslow, "todos poseemos el necesario para el crecimiento optimo" Me acepto como soy, Me amo. Me amo, Me escucho, hablo conmigo mismo, tengo humildad y Respeto, tengo ética, me puedo acostar tranquilo, soy empatico pensando en el bien común.

1.1.1. "NO SOY RESPONSABLE DE NACER POBRE, SI ES MI RESPONSABILIDAD DE MORIR POBRE"

1.1.2. Son tres componentes del desarrollo humano. RESPIRAR, RELAJAR, ESCUCHAR. Se puede vivir sin alguno de los órganos de nuestro cuerpo pero nunca sin respiración. si aprendemos a manejar la respiración podemos encontrar un equilibrio de tranquilidad en nuestro día a día. Una mente distraída es una mente infeliz.

1.2. MI RELACION CON EL ENTORNO

1.2.1. Es una investigación sistemática, controlada, empírica, amoral, publica y critica de fenómenos naturales. PRIMERO la investigación científica es empírica y controlada osea que es ordenada. SEGUNDO la inv científica esta sujeta a principios de moralidad, es decir el científico es responsable de los métodos utilizados para obtener el conocimiento científico.

2. LA AUTOREALIZACION

2.1. Es una serie de conceptos este puede ser menudo mal consejero para evaluar el conocimiento, es una serie de conceptos y esquemas conceptuales satisfactorios para los usos prácticos de la humanidad.

2.1.1. PROPOSITO DE VIDA

2.1.1.1. Es una estructura o metodología que de forma sistemática permite garantizar en las entidades y empresas la ejecución del ciclo productivo desde la eficacia y la eficiente, logrando la satisfacción del cliente y sus partes interesadas.  la ventaja de este enfoque es el control continuo que proporciona sobre los vínculos entre los procesos individuales que forman parte de un sistema conformado por procesos, permitiendo mejorar la satisfacción de los clientes y el desempeño de las entidades.

2.2. Es necesario comprender el lenguaje y el enfoque de los científicos las palabras utilizadas por ellos son difíciles de entender.