Empleo de las Herramientas de la Web 2.0

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Empleo de las Herramientas de la Web 2.0 by Mind Map: Empleo de las Herramientas de la Web 2.0

1. CMAP:Construye mapas conceptuales interactivos de colaboración, con el texto, de vídeo, y de vínculos. Utilizado por muchos profesores de secundaria y profesores universitarios avanzados para el trabajo en proyectos avanzados y la escritura EAP.

2. Diego Hernández C.I:24.161.964 SAIA D

3. Lo que anteriormente conocíamos como simples herramientas de trabajo para ciertos científicos, es llamado Web. En la actualidad lo que conocíamos como Web ha evolucionado de una forma exagerada, ya que ahora esas herramientas de lectura y/o escritura no solamente se han desarrollado, si no que también han formado parte primordial del área social y participativa. Esa es la razón de que ahora es llamado como Web 2.0. Estas nuevas tecnologías se llaman, blogs, wikis, podcast, sistemas de sindicación simple, entre otras.

4. QUIZLET: Algo más que tarjetas y muy fácil de usar. Que los estudiantes se inició el buenos hábitos de estudio.

4.1. Demographic

4.2. Technographic

4.3. Behavior

4.4. Gathering Points

5. FLICKR: Una buena herramienta para conseguir un flujo de imágenes sobre cualquier tema. Los contenidos a disposición de sus estudiantes solamente.

5.1. Sell your own products

5.2. Sell your own services

5.3. Grow your visibility

5.4. Sell third party products

5.5. Create membership site

6. Se refiere a wiki como a las páginas Web cuyo contenido puede ser editado a través de internet por distintos usuarios, por medio de cualquier navegador. Estas páginas se desarrollan debido a la colaboración de internautas por agregar, modificar o eliminar información. Una de las wikis más exitosas del mundo es la wikipedia por la permanente actualización de sus contenido

6.1. Products

6.2. Partner

6.3. Audiences

6.4. Authority

7. AUDIOBLOGGING Y PODCASTING: Inicialmente hacían referencia a grabaciones de audio utilizadas para adicionar audio streams.

7.1. Competition

7.2. Profitability

7.3. Interest

7.4. Expertise

8. RSS Y SINDICACIÓN:Hace referencia a un estándar de sindicación, esto es una familia de formatos de datos conocidos como: “Feed”, “Web feed” o “chane”l, utilizados para ofrecer a los usuarios información de contenido que se actualiza con mucha frecuencia, tales como entradas de blogs titulares de medios o podcasts.

8.1. Content

8.2. Personality

9. Es una herramienta que permite que los lectores creen posts de forma instantánea y a través de comentarios los lectores pueden retroalimentarse entre sí.