Navegadores

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Navegadores by Mind Map: Navegadores

1. Safari

1.1. ventajas: Según algunos estudios, Safari es el navegador más rápido para la carga de CSS (lo que permite una rápida visualización de un sitio web). Safari está disponible tanto para Mac como para windows. - El navegador es muy accesible y tiene una interfaz Simple.

1.1.1. desventajas: Tiene Poca cuota de mercado. -No tiene una tienda de aplicaciones (tal como Google Chrome y Firefox). -No todos los sitios web estan optimizados para el navegador (lo que daría mas de un incoveniente).

2. Internet Explore

2.1. ventajas: Hace la comunicación mucho más sencilla. Es posible conocer e interactuar con muchas personas de todas partes del mundo. La búsqueda de información se vuelve mucho más sencilla, sin tener que ir forzadamente a las bibliotecas tradicionales.

2.1.1. desventajas: Así como es de fácil encontrar información buena, es posible encontrar de la misma forma información mala, desagradable (pornografía, violencia explícita, terrorismo) que puede afectar especialmente a los menores. Te genera una gran dependencia o vicio del internet, descuidandote de muchas cosas personales o laborales.

3. Taringa

3.1. ventajas: 3 Taringa! Comunidades; 4 Mi Taringa! 5 Taringa! Juegos; 6 Taringa! Música; 7 .... barras de herramientas para navegadores como Firefox e Internet Explorer.

3.1.1. desventajas: Mucha inestabilidad (mayor que incluso IE7) - Regularmente lento (sin aceleradores ni web slices) -No es posible borrar la caché,solo el historial (dejando poder ver el historial con CMD)-Configuración compleja y en algunos casos innecesaria

4. Google chrome

4.1. ventajas:: La barra de direcciones trabaja de una manera diferente a lo que lo hacen en otros navegadores. La barra de direcciones de Google Chrome actúa como un buscador, de modo que aunque se coloque la dirección de una forma errónea es muy probable que lleve igualmente al sitio correcto.

4.1.1. desventajas:: Uno de los mayores problemas de este navegador es por la compatibilidad con las páginas web. Es muy probable que no sea compatible con páginas que hayan sido creadas anteriormente a la aparición de este navegador.

5. Opera

5.1. ventajas: Mejor sistema de recuparacion de pestañas capacida de tomar notas en el propio navegador Opcion de bloqueo de pubilicidad incluido Tiene funcion de descarga Bir-torent Mail y Chat incluido en el navegador

5.1.1. desventajas: Al instalarlo (posiblemente) se haga navegador por defecto automaticamente muy pocos widgets (solo da la campaña del navegador) Pocos extensiones sin mucha variedad No permite modificar el navegador