Código binario EBCDIC

Plan your website and create the next important tasks for get your project rolling

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Código binario EBCDIC by Mind Map: Código binario EBCDIC

1. diferencias: Son distintos sistemas para codificar caracteres. Por explicarlo de una forma simple: el ordenador no almacena las letras como tal, sólo almacena números; así que tanto EBCDIC como ASCII son simplemente convenios para transformar caracteres a números y viceversa.

1.1. Sell your own products

1.2. Sell your own services

1.3. Grow your visibility

1.4. Sell third party products

1.5. Create membership site

2. Usos prácticos: Una computadora utiliza tanto datos alfabéticos, como caracteres especiales, tales como signos de puntuación y símbolos matemáticos.

2.1. Products

2.2. Partner

2.3. Audiences

2.4. Authority

3. Ejemplos: Existen muchas versiones ("codepages") de EBCDIC con caracteres diferentes, respectivamente sucesiones diferentes de los mismos caracteres. Por ejemplo al menos hay 9 versiones nacionales de EBCDIC con Latín 1 caracteres con sucesiones diferentes.

3.1. Features

3.2. Benefits

3.3. Uniqueness

3.4. So What?

4. Definiciòn: BCDIC es un código binario que representa caracteres alfanuméricos, controles y signos de puntuación. Cada carácter está compuesto por 8 bits = 1 byte, por eso EBCDIC define un total de 256 caracteres.

4.1. Level of engagement

4.2. Competition

4.3. Profitability

4.4. Interest

4.5. Expertise

5. Simbologia: Una computadora utiliza tanto datos alfabéticos, como caracteres especiales, tales como signos de puntuación y símbolos matemáticos.

5.1. Content

5.2. Personality