Herramientas de autor en el desarrollo de recursos virtuales

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Herramientas de autor en el desarrollo de recursos virtuales by Mind Map: Herramientas de autor en el desarrollo de recursos virtuales

1. Las herramientas de autor juegan un papel principal en la era de la web 2.0 y permiten a los docentes vincular su experiencia con la creatividad tecnológica.

2. Dentro de las actividades que se pueden realizar con estas herramientas están: asociaciones, actividades de texto, juegos de memoria, sopas de letras, puzzles, crucigramas, pantallas de información, cuestionarios, objetos de aprendizaje, libros digitales, historietas, escenarios didácticos,etc.

3. Aplicaciones informáticas que facilitan la creación, publicación y gestión de los materiales educativos en formato digital a utilizar en la educación a distancia mediada por las TIC

4. Producción de : asociaciones, actividades de texto, juegos de memoria, sopas de letras, puzzles, crucigramas, pantallas de información, cuestionarios, objetos de aprendizaje, libros digitales, historietas, escenarios didácticos,etc.

5. La mediación pedagógica es de vital importancia en la educación virtual, permite enlazar al estudiante y llevarlo apropiadamente por ese cordón del aprendizaje que conlleva experiencia, colaboración y contextualización.

6. Hola

7. Es una aplicacón fkdkdkdfkdkd