LA FAMILIA

Solve your problems or get new ideas with basic brainstorming

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
LA FAMILIA by Mind Map: LA FAMILIA

1. FAMILIA PUNALUA

1.1. En este etapa hay una diversidad ya que se excluye a los hermanos de otras madres permitiendo la relación entre hermanos de distinta madre, y ademas abarcando los primos siendo una selección naturas de parejas en un grado de exactitud de parentescos.

2. FAMILIA SINDIASMICA

2.1. Este tipo de familia era en el que solo existían dos personas en el núcleo familiar, el hombre y la mujer, pero a excepción del hombre porque este podía tener varias mujeres a a excepción de la mujer que devia guardarle fidelidad al hombre, pero en otros pueblos la mujer tenia una libreta sexual.

3. FAMILIA MONOGAMICA

3.1. Este tipo de familia surge de la familia sindiasmica, en esta se tiene un laso mas fuerte entre el marido y la mujer osea en el matrimonio, es la visualización mas cercana a las familias actuales.

4. FAMILIA CONSANGINEA

4.1. Siendo la primera etapa esta es la conformada por generaciones, siendo estas los abuelos, padre , hijos y los limites de la familia son los limites de la familia son los maridos y mujeres entre si, siendo todos estos un circulo de parentesco ascendiente y descendiente por cada miembro de la familia.