BENEFICIOS DE UNA BUENA REDACCIÓN

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
BENEFICIOS DE UNA BUENA REDACCIÓN by Mind Map: BENEFICIOS DE UNA BUENA REDACCIÓN

1. CLARIDAD

1.1. Para poner tener claridad en el texto, se reconocen elementos como: Ortografía, puntuación, coherencia, cohesión y brevedad.

1.2. La claridad debe ser parte de un buen texto, pues esta garantiza que no hayan malas interpretaciones con referencia a lo que deseamos expresar.

1.2.1. Para mayor información: http://aprendearedactar.wikispaces.com/T%C3%A9cnicas+para+una+buena+redacci%C3%B3n

2. BUENA COMUNICACIÓN

2.1. Tener una buena comunicación a través de la redacción, implica que el lector capte la intención precisa del escritor a través del texto.

3. MUESTRA CREDIBILIDAD

3.1. Una buena redacción, sin duda, es una carta de presentación para cualquier persona en el ámbito donde se encuentre. Pues la misma, permite al profesional mostrarse como un sujeto confiable y con herramientas escriturales suficientes para ser eficiente en el trabajo que se le asigne.

3.1.1. Para mayor información: http://www.escatep.ipn.mx/Documents/ClubLectura/palabras/PARA%20QU%C3%89%20NOS%20SIRVE%20ESCRIBIR%20CORRECTAMENTE.pdf

4. EFICACIA

4.1. Una buena redacción, permite que el lector realice una lectura sin mayores dificultades del texto y por tanto, el trabajo del escritor se vea como eficiente al desarrollar claramente la temática.

4.1.1. Para mayor información: http://www.iuean.edu.ar/cursos_seminarios/redaccion_eficaz.asp

5. ORGANIZACIÓN

5.1. La organización textual para una buena redacción, permite que el escritor desarrolle a plenitud el texto para que sea en su totalidad comprendido por el lector. También, la destinación de tiempo para el desarrollo del mismo, garantizará un texto de calidad.