Beneficios de una buena redacción

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Beneficios de una buena redacción by Mind Map: Beneficios de una buena redacción

1. Una excelente ortografía y redacción es la base de un buen texto y más aun teniendo en cuenta que, en los tiempos de ahora y en la mayoría de las ocasiones, nos comunicamos más por medios escritos que por otros.

2. Porque abre puertas, una buena ortografía puede ampliar tu campo laboral, ya que serás capaz de comunicar por escrito, ideas, planes, objetivos y metas, sin ninguna dificultad.

3. Mejorar la redacción nos permite expresar de forma escrita nuestras ideas o también nos sirve para inventar inquietantes historias. Mejorar la redacción permite que sepamos qué herramientas usar si escribimos ficción, poesía o nota periodística.

4. Mediante las palabras, nos relacionamos con el mundo que nos rodea e intercambiamos ideas, pensamientos, deseos y estados de ánimo. A través de la escritura, la palabra trasciende los límites del tiempo y nos permite dejar un legado a quienes nos suceden. Redactar eficiente mente hará que esta trasmisión sea adecuada.

5. El escribir bien y manejar una buena ortografía es fundamental en el desarrollo profesional y personal ya que gran parte de nuestro quehacer diario pasa por relacionarnos a través del medio escrito por lo tanto siempre tratamos de manejar lo mejor posible nuestro modo de escribir.