BENEFICIOS DE UNA BUENA REDACCIÓN

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
BENEFICIOS DE UNA BUENA REDACCIÓN by Mind Map: BENEFICIOS DE UNA BUENA REDACCIÓN

1. 4. La revisión del texto, reconstruir evocar la mente como, cuando, donde, porque es según el evento si se trata de un documento grande puede utilizar un mapa mental todo tiene un principio un desarrollo y una conclusión.

2. Podemos comunicar unas ideas, comunicarnos de una forma adecuada. Como escribir correctamente, ortografía, gramática. Podemos expresar nuestros sentimientos.

3. 2. REDACCIÓN PARA LA COMUNICACIÓN,

4. La palabra redacción proviene del término latino redactĭo y hace referencia a la acción y efecto de redactar (poner por escrito algo sucedido, acordado o pensado con anterioridad).

5. 1. IMPORTANCIA DE UNA BUENA REDACCIÓN

6. Redacción es una composición como cuentos novelas, usted es el actor de una redacción ej: memorando, cartas, argumentos.

7. REDACTAR correctamente

8. 1. Reglas y conceptos básicos para una buena redacción, quienes son,

9. 2. Procesos de planificación del texto, definir para que escribe, identificar qué es lo que quiere hacer con el texto

10. 3. La creación de la producción del texto, observar es recrear o se reproduce lo que se piensa, decida es tener una percepción correcta de lo que se va recrear.

11. Recuerde el orden de la oración sujeto verbo predicado. El verbo no debe ir al final de la oración destaque siempre la idea principal. Lea en voz alta, para entender correctamente sino lo entiende para corregir con la puntuación.

12. 3. ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA: debemos conseguir mejorar la ortografía, palabra grave,

13. Acento de la palabra no es como se escribe es como se pronuncia, y como podemos identificar el acento de la palabra, un acentonal por el largo de las palabras, ej. Palabra. La palabra según su acento.

14. GRAVE: Es la que lleva la mayor fuerza de voz en la penúltima silaba.

15. GRAVE o LLANA: Las reglas de acentuación implican la escritura de una tilde o acento ortográfico en ciertas palabras. La tilde o acento ortográfico, al momento de leer, se puede diferenciar entre términos que se escriben con las mismas letras pero que se acentúan de distinta forma. No todas las palabras llevan tilde, al grupo pertenezcan deben seguir una regla de acentuación.

16. Palabras LLanas o Graves con tilde: ágil, Bíceps, Bolívar, Cáncer, Cárcel. Sin Tilde: alegre, cama, archivo, camiseta, canto.

17. PUNTUACIÓN: analizamos la información, luego interpretamos. Por último la aplicamos.

18. La información es analizada, interpretada y aplicada. Primero hacemos el análisis; luego la interpretación, por último, la aplicación. . : punto separa enunciados independientes tiene un verbo , : la coma separa segmentos conectados entre si ; : El punto y coma, también separa es muy poco frecuente

19. INTERROGACIÓN Y EXCLAMACIÓN ¿? ¿Quién nos roba los signos? ¡! A pesar de su falta de uso en los textos coloquiales, en los ámbitos académicos y editoriales aún resulta mal visto escriben en español y no usar estos signos de apertura

20. MI NOMBRE: FANNY MUÑOZ PEÑUELA correo [email protected]. Me disculpan pero quiero asegurarme de que no se pierda está actividad, he tratado de hacer lo mejor de está actividad, pido disculpas

20.1. que

21. WEBGRAFIA: http://www.contenidoweb.info/textos/redaccion-de-textos/ http://www.monografias.com/trabajos60/ortografia-redaccion/ortografia-redaccion5.shtml http://www.elconfidencial.com/alma-corazonhttp://definicion.de/palabras-graves/#ixzz3TeGHsaI0