Fotografía Colombiana Contemporánea - Andres Hurtado García-

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Fotografía Colombiana Contemporánea - Andres Hurtado García- by Mind Map: Fotografía   Colombiana Contemporánea  - Andres Hurtado García-

1. que ha hecho ? Participo en el 2005 en la exposición "¿Se acabó el rollo? Historia de la fotografía en Colombia 1950-2000"3 en el Museo Nacional de Colombia, exposición que nace de una investigación del crítico de arte Eduardo Serrano.

2. Quien es ? es un periodista y ecologista colombiano oriundo de la ciudad de Armenia, Colombia. se desempeña como director del área ecológica y dicta clases en los altos grados. Doctor en Literatura (1976)y reconocido fotógrafo de naturaleza.

3. Su constante trabajo ha sido reconocido por destacadas personalidades e instituciones. En 1992 fue candidato al premio Príncipe de Asturias. Gano el Premio Nacional de periodismo Simón Bolívar , Libros Aproximaciones a Gustavo Alvarez Gardeazábal (Coautor) Cartas del Camino Mis pies olorosos a caminos Colombia Secreta (2004) Villegas Editores.

4. En la Economía Naranja , la fotografía es la combinación del arte y patrimonio de cultura , representado en imágenes , con motivación de crear e innovar con el fin de dejar una herencia cultural