Los 10 Mandamientos de José Juárez

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Los 10 Mandamientos de José Juárez by Mind Map: Los 10 Mandamientos de José Juárez

1. 1. Hacer lo que mas me gusta sin dejar que alguien me diga que no lo lograre hacer y aunque vengan problemas muy fuertes no me tengo que detener debo buscar mi sueño como sea.

2. 2. Que siempre hay bebo seguir mi intuición debo de llegar a cumplir todo lo que me proponga así sea muy difícil .

3. 3. No siempre me debo de quedar con lo poco que me enseñan porque si yo quiero llegar a cumplir lo que quiero tengo que investigar mas sobre mi objetivo para por saber mas y no quedarme con lo poco.

4. 4. Juntarme con los mejores ya que ellos en a veces saben mas que yo entonces es donde puedo aprender de cosas que no sabia y así me darán consejos buenos para lograr mis metas y sueños.

5. 5. Si tengo alguna idea no debo de dejar que otro me diga a no esa no es buena sino que debo de dar todo para que pueda realizar esa idea que pueda que sea una buena idea y lo mejor es llegar a cumplirla.

6. 6. Tratar de llevarme bien con los que están en el mismo campo que yo para que todo me salga bien y así pueda tener mas oportunidades

7. 7. Compartir momentos con mis compañeros de trabajo para que estén comprometidos con el resultado y así entusiasmarlos para que cada día hagan mejor las cosas.

8. 8. Terminar siempre algo que empecé por muy difícil que sea siempre debo de conformarme con lo que tengo pero siempre aspirando a mas pero como lo lograre pues luchando sin detenerme.

9. 9. Saber siempre que si me equivoco no es para que abandone mi sueño sino que es para aprender en que me equivoque y mejorarlo.

10. 10. Cuando empiezo pues no hay que esperar mas el momento es ahora así que no importa si me caigo una ves lo importante no es cuantas veces me he caído sino cuantas veces estoy dispuesto a levantarme para cumplir mi sueño y nunca darme por vencido así sea muy difícil tengo que tener una mentalidad positiva.