Mi Nuevo Mapa Mental

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Mi Nuevo Mapa Mental by Mind Map: Mi Nuevo Mapa Mental

1. Las aulas virtuales son piezas básicas en la modalidad de educación a distancia.

2. Dra. ROXANNE HILTZZ que en la define como “el empleo de comunicaciones mediadas por computadores para crear un ambiente electrónico semejantes a las formas de comunicación que normalmente se producen en el aula convencional”

3. PERFILES PROFESIONALES:Experto en el contenido,Experto metodólogo, Diseñador de medios,Administrador de la Plataforma,Profesor tutor,Coordinador del curso, Gestor,Diseñador Web.

4. Desventajas de las Aulas Virtuales ●Limitaciones técnicas. ●Acceso desigual de la población.

5. Ventajas Aulas Virtuales ●Optimización del aprendizaje significativo. ●El alumno tiene un papel activo que no lo limita solo a recibir información. ●Existe interacción de formación.

6. ●Como hemos podido ver la educación virtual posee más estímulos positivos que negativos, pensamos que con la implementación de esta los educadores realizaremos mucho mejor nuestra tarea educativa.

7. ●Los usos que puede tener un aula virtual son como complemento de una clase presencial o para la Educación a distancia.

8. OBJETIVOS:a)Definir la importancia de la implementacion de una aula virtual. b)Definir las estrategias de diseño de una aula virtual. c)Proponer una estrategia general para la implementacion del aula virtual.

9. ESTRUCTURA:El nombre PACIE es el resultado de las iniciales de cada uno de los procesos secuenciales en los que se basa la metodología: ●Presencia ●Alcance ●Capacitación ●Interacción ●Elearning

10. TIPO DE FASES:Fase Presencia,Fase de Alcanse, Fase de Capacitacion, Fase de Interaccion.