Proceso de creacion del producto

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Proceso de creacion del producto by Mind Map: Proceso de creacion del producto

1. Análisis de la necesidad del producto y del mercado que lo comprara

1.1. El análisis que México presento es acerca de la forma en la que la gente promedio escribe por medio de encuestas.

1.2. En base a las encuestas comenzamos a planificar un producto que solucionara este inconveniente.

2. Planificacion del producto

2.1. Con algunas encuestas a las personas se les pregunto que les gustaría que tuviera incluido nuestro producto para una mejor calidad de escritura y presentación.

3. Evaluacion

3.1. Llegamos a la conclusión de que el 80% de la población escribe incorrectamente, y nuestra solución a este problema haremos que nuestro producto corrija los errores de ortografía que se cometa al escribir un texto.

4. Objetivos

4.1. El objetivo es crear un producto que por medio de sugerencias mejore la ortografia de una persona, y en base estas sugerencias aprenda de sus errores y aplique los conocimientos.

5. Implementacion

5.1. Reuniendo todos los puntos anteriores, la implementación de nuestro producto beneficiaria exponencialmente a una gran multitud, ya que los análisis mostraron la falta de inversion de tiempo en la forma correcta de escribir.

5.2. Se puede implementar en varios ámbitos, ya sea las escuelas, oficinas u otros lugares en los cuales se escriba; es un producto apto para todo publico, desde la enseñanza de niños hasta el reforzamiento de conocimientos de adultos.

6. Diseño

6.1. despues de todo lo necesario para tener e cuenta lo que tendra el producto, se debe pensar en el diseño, tiene que ser un diseño llamativo o sencillo dependiendo de cual sea tu producto para que edad se puede usar, se debe tomar en cuenta en la creatividad, comodidad al usarlo y por supuesto en el tamaño.