Nativos Vs Inmigrantes Digitales

Create a Market Plan for introducing a new product or brand

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Nativos Vs Inmigrantes Digitales by Mind Map: Nativos Vs Inmigrantes Digitales

1. https://www.youtube.com/watch?v=7TboCfBXkJk

2. Cualidades Nativos Digitales

2.1. tienen poca concentración en los temas ya que están acostumbrado a ver varios temas a la vez sin tener dicha conclusion

2.2. toma rápida de decisiones y la plantean las opciones y trabajan rápido en red y es compartir la información sea ajena o propia buscando sus propias tareas como en los juegos de vídeo o programas de computadora

2.3. uno de los retos se da en el ambito educativo reclama una metodología para la información del uso de las nuevas tecnologías es decir que los docente se fomenten a los nuevos roles de educador la nueva generación a los nativos digitales.

3. Cualidades Inmigrantes Digitales

3.1. tienen tendencia a no compartir la información ya que se llevan a la idea se dejan llevar por mensajes como el conocimiento es poder se cierran y no demuestran lo que saben.

3.2. la capacidad de abordar procesos paralelos no son mas que comportamientos caóticos y aleatoria.

3.2.1. M&A?

3.2.2. Risk Analysis & Mitigation

3.3. Inmigrantes Digitales Son aquellos que varían su edad de 35 y 50 años y han aprendido con un poco de mas de esfuerzo el uso de estas tecnologías la información que en esta actualidad se les dificulta por que tuvieron en un pasado que seguir una serie de instrucciones antes de ejecutar dichas tareas.