Aplicaciones Wed

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Aplicaciones Wed by Mind Map: Aplicaciones Wed

1. ventajas

1.1. Se puede usar desde cualquier lugar

1.2.  Ahorra tiempo:

1.3.  No ocupan espacio en nuestro disco duro.

1.4.  Actualizaciones inmediatas:

1.5.  Consumo de recursos bajo:

2. desventajas

2.1. Requiere conexión a la red

2.2.  Se pierde tiempo de desarrollo haciéndola compatible con los distinto navegadores

2.3.  Su tiempo de respuesta es más lento

2.4.  Habitualmente ofrecen menos funcionalidades que las aplicaciones de escritorio.

2.5.  La disponibilidad depende de un tercero, el proveedor de la conexión a internet o el que provee el enlace entre el servidor de la aplicación y el cliente. Así que la disponibilidad del servicio está supeditada al proveedor.1

3. Aplicaciones web que demuestran que ya no hace falta instalar programas para hacer cualquier cosa

3.1. Microsoft Office Online

3.1.1. una versión en linea que puedes usar de forma gratuita. Office Online tiene a disposición de los usuarios, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, y Outlook disponibles desde la web y completamente integrados con OneDrive para almacenar, editar, y compartir todos tus documentos en linea.

3.2. Pixlr

3.2.1. es un software de edición gráfica muy sencillo y fácil de usar creado por Autodesk, una empresa que se especializa en este tipo de herramientas.

3.3. StackEdit

3.3.1. un editor sumamente rico con resaltados de sintaxis, vista previa en tiempo real para que veas como va quedando tu documento, sincronización en la nube que se integra perfectamente con Google Drive o Dropbox, atajos de teclado, controles WYSIWYG, corrector ortográfico incluido en múltiples idiomas con sugerencias de corrección.

3.4. Polarr

3.4.1. un editor súper completo para procesar tus fotografías usando el poder de la nube. Polarr es la única webapp de este tipo que soporta el formato RAW, permitiéndote procesar imágenes de hasta 30 megapíxeles, revelarlas, editarlas, y añadirles filtros y efectos.

3.5. Evernote

3.5.1. es una de las aplicaciones más útiles que existen para laorganización y la productividad. Con el paso de los años ha evolucionado tanto que ha pasado de ser un simple "bloc de notas" en linea, a ser una completa herramienta de trabajo, investigación, estudio, o simple organización personal, todo en uno.

3.6. Spotify

3.6.1. Cuenta con un catálogo de música tan enorme, es difícil que tengas que volver a descargar o instalar algo en tu PC nunca más para escuchar música.

3.7. Netflix

3.7.1. Solo necesitas abrir tu navegador para disfrutar de miles de películas y programas de televisión en streaming desde la comodidad de dónde sea que están conectando tu PC.

4. Se pueden utilizar accediendo a un servidor web a través de Internet o de una intranet mediante un navegador.

4.1. En otras palabras, es una aplicación software que se codifica en un lenguaje soportado por los navegadores web en la que se confía la ejecución al navegador.