LAS RELACIONES DEL CEREBRO CON LAS PERCEPCIONES.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
LAS RELACIONES DEL CEREBRO CON LAS PERCEPCIONES. by Mind Map: LAS RELACIONES DEL CEREBRO     CON LAS PERCEPCIONES.

1. El cerebro también es un sistema abierto que intercambia no sólo energía con su entorno sino también información, ese intercambio no es sólo con el medio físico sino que también incluye el mundo de la información y de los símbolos que existen en la cultura, la ciencia y la tecnología.

1.1. El cerebro produce y adquiere información a través del lenguaje en general y del lenguaje escrito en particular.

1.2. Sin embargo, si fuéramos capaces de introducir cierto margen de duda a lo que pensamos, es decir a lo que nos asegura nuestro cerebro, nos daríamos cuenta de las enormes contradicciones que se dan entre lo que pensamos, lo que hacemos y lo que está sucediendo. Porque la realidad que creemos percibir, por lo general no es como la pensamos, puede que sólo sea una aproximación.

2. ESTO RESULTA

3. En la capacidad de recibir por medio de todos los sentidos, las imágenes, impresiones o sensaciones para conocer algo.

4. También se puede definir como un proceso mediante el cual una persona selecciona, organiza e interpreta los estímulos, para darle un significado a algo. Toda percepción incluye la búsqueda para obtener y procesar cualquier información.

5. CONSISTEN

6. LAS PERCEPCIONES

7. Que es mas inmediata de la relación entre una persona y su medio y se asienta en las sensaciones

7.1. Las percepciones al igual que otros procesos mentales son: de naturaleza dinámica, estructural y sistemática.

7.2. una estructura definida de sensaciones que queda definida por cada una de ellas y por la relación que tienen entre si.

8. Lo que no puede abarcar, de nuevo estrictamente, es la relación entre el cerebro y la totalidad de información acumulada en la cultura, ciencia y tecnología; después de todo, la información presente en cada individuo es muy variable.

9. En las principales funciones del cerebro es promover la supervivencia. El problema cerebro-mente es hablando estrictamente la relación entre el cerebro y los diversos estados de conciencia, los cuales son susceptibles de ser explorados por la neurofisiología moderna.

10. LAS RELACIONES DEL CEREBRO