Windows

Plan your projects and define important tasks and actions

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Windows by Mind Map: Windows

1. Versiones del sistema operativo Windows

1.1. Windows mobile 6: características En la pantalla "Hoy" nos mostrará la fecha actual, la información del dueño, las citas próximas, los mensajes E-mail, y las tareas. En la parte inferior aparecerá, generalmente, una barra con dos botones. También incluye una barra que incluye iconos para notificar el estado del Bluetooth, batería, cobertura, etc. Este tema predeterminado puede ser cambiado añadiendo o eliminando complementos, como por ejemplo, alarma, temperatura, estado de la batería.

1.2. Windows Server 2003 R2 Standard Edition características: Diseñado para cargas de trabajo estándar y departamentales, Windows Server 2003 R2 Standard Edition proporciona recursos compartidos inteligentes de archivos e impresoras, conectividad a Internet más segura, administración de directivas de escritorio centralizada y soluciones web que conectan a los empleados, asociados y clientes. Windows Server 2003 R2 Standard Edition ofrece altos niveles de confiabilidad, escalabilidad y segurida

1.3. JWindows Server 2008 for Itanium-Based Systems caracteristicas: El Microsoft Windows Server 2008 para el sistema operativo sistemas basados ​​en Itanium ofrece altos niveles de rendimiento, fiabilidad y escalabilidad, y es un competidor de conjunto reducido de instrucciones (RISC) -basada sistemas UNIX. Windows Server 2008 para sistemas basados ​​en Itanium está diseñado para cargas de trabajo de bases de datos escalables y de la costumbre y las aplicaciones de línea de negocio.

1.4. Windows 7 características: es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation. Esta versión está diseñada para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tablet PC, netbooks y equipos media center.[2] El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial para el 22 de octubre de 2009 junto a su equivalente para servidores Windows Server 2008 R2.

1.5. Windows 8.1 características: Botón de inicio, nuevo diseño de Windows store, internet explorer 11 y outlook 2013, aplicación SkyDrive, innovadores bloqueos de ventanas, calculadora clásica como preterminada, monitorización de tarjetas de red, nuevos atajos como apagar y reiniciar, mejora el proceso de multimedia.

2. Características del so de windows 8

2.1. Windows so tiene cambios en la interfaz en su características online y en la forma de ejecución de comandos, la interfaz del so de windows 8 a las versiones anteriores es que ahora En esta versión del sistema operativo de Microsoft desaparece el menú de inicio habitual e introduce una Pantalla de inicio que es el principal centro de manejo de Windows 8. Allí encontrarás las aplicaciones que más usas y puedes organizarlas de la manera que más te guste o necesites.