Dicermex

Organize and structure your thoughts to write an essay

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Dicermex by Mind Map: Dicermex

1. Paula Acosta

1.1. Bacardi

1.1.1. Ron Cubano # 1 en el mundo, su sabor limon es el mas conocido a nivel mundial,m haciandolo acreedor a mas de 300 premios a nivel mundial por su calidad, referencias: Gold, Superior, Añejo, Limon, Big Apple, Dragon berry, Coconut, Mojito, Daiquiri, Piña Colada, Otros productos: Vodka Grey Goose tradicional y saborizada, tequila Cazadores, Martini bianco, Rosso, Extradry, Ginebra Bombay

1.1.1.1. Tiene presencia en Varias ciudades del Pais, entre ellas Cali y Medellín, En la ciudad de Cali la Ejecutiva de cuenta encargada se llama: Edna Ruth Angarita y en la ciudad de medellín Carolina Velez

1.1.1.2. Apoyo en punto de venta: Cuentan con un equipo de 14 supervisoras que se encargan de asegurar visibilidad y disponibilidad de producto en los puntos de venta.

1.1.1.3. Actividades desarrolladas: Plan de degustación en cadenas, Plan de incentivos en cadenas, instalación de material POP y mobiliario en puntos de venta y almacenes independientes.

1.2. De Cecco

1.2.1. Las pastas De Cecco se diferencian del resto ya que en su proceso de elaboración se utiliza trigo duro de la más alta calidad con un nivel de gluten no inferior al 70% y solo se utiliza el corazón del grano de trigo. Variedades: Spaghetti, Fetuchelle, Linghene.

1.2.1.1. Se realizan Degustaciones en punto de venta pero apoyado en las promotoras de cada punto, segun visitas de marca

1.3. Concha y toro

1.3.1. Vinos con cepas de alta calidad variedades: Cabernet, Sauvignon, Sauvig Blanc.

1.4. Viña los Vascos

1.4.1. Vinos Chilenos de tradición con cepas del 100% : Cabbernet. Chardonnay, gran reserva, rose, Blanc

1.5. Cono Sur

1.5.1. Vinos tintos de cepas de reserva.

1.6. Medicci Hermete

1.6.1. No se trata de un vino pesado, lo que hace que sea el primer vino elegido a menudo por los jóvenes que empiezan a beber o el vino que las mujeres prefieren. Además tiene precios muy accesibles, disfruta ya de Medici Lambrusco Rosso Dolce.

1.7. Wit whaterver takes

1.7.1. Tipo de vino: Tinto Roble envejecido: 4 meses Variedades de uva: 100% Shiraz Grado alcohólico: 13% Recomendado para: Tapas, cocina italiana y oriental. Servir a: 16-18ºC Este vino tinto (100% Shiraz), reproduce el diseño donado por DAVID BOWIE., PENELOPE CRUZ,

1.8. Vicente Gandia

1.8.1. Denominación de origen: Utiel – Requena Tipo de vino: Reserva Variedades de uva: 100% Tempranillo Grado alcohólico: 12.5% Gastronomía: Todo tipo de tapas, patés, ternera, carne de cerdo, cordero, pollo, pastas y queso. Temperatura de servicio: 17/18º C

2. Jorge Triana

2.1. Merisant

2.1.1. Sabro es un endulzante sustituto del azúcar de bajo aporte calórico, compuesto por dos aminoácidos: el Aspartame y el Acesulfame K.Ideal para personas con diabetes e intolerantes a los azucares, no incrementa los niveles de glicemia, no tiene efectos secundarios, tiene el mejor sabor de la categoría, endulza 200 veces mas que el azúcar y sin calorías

2.1.1.1. Se realizan activaciones de marca en punto s de venta, coordinadas por Jorge triana,(revisar el contacto)

3. Jenny Duran

3.1. Maille

3.1.1. Mostaza estilo antiguo Una de las características de mostaza Maille con semillas es su sabor crujiente una mezcla de vinagre que le da la mostaza Maille, su sabor inimitable.

3.2. Grupo modelo

3.2.1. La Cerveza Corona es la numero uno en México y el extranjero. De sabor suave y refrescante con aroma a malta y lúpulo, Negra Modelo una cerveza que consumidores de todo el mundo la prefieren por su robusto Sabor elaborada a base de utilizar malta en mayor cantidad y la mejor en lupulus Yakima, levadura especial y la más pura agua.

3.2.1.1. Se realizan activaciones esporádicas por agencia, pendiente realizar visita y contacto con la encargada de la cuenta.

4. Daniel Duran

4.1. Bols

4.1.1. Bols Savorizados: menta, Durazno, limpon, Amaretto,Cafe, banana, Crema, tripe sec, Ginebra

4.1.1.1. Actividades Desarrolladas: GFN, activaciones en punto de venta con Bombay, Cointreau y Ponche Kuba y Bols, el apoyo en punto de venta por visibilidad lo ofrecen las supervisoras de Dicermex(Incentivos por actividades puntuales)

4.2. Perrier

4.2.1. Agua Mineral de alta pureza, Presentaciones de 330 ml y 600 ml.

4.3. Ponche Kuba

4.3.1. Crema de Ron Blanco 9`` de Alcohol

4.4. Cointreau

4.4.1. Es un licor con el 40 % de alcohol, obtenido a partir de la destilación de cáscaras de naranja de variedades y procedencias diversas, tanto dulces como amargas.

5. Fernando Vazquez

5.1. Damaris Olaya

6. Sergio murillo

6.1. Presencia en puntos de venta en supermercados independientes de las principales ciudades del Pais, cuenta con 2 supervisores en la ciudad de Bogotá.

6.1.1. Actividades en punto de venta: Plan de degustación, Plan de incentivos,