Internet

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Internet by Mind Map: Internet

1. Entre los beneficios mas importantes esta en el tema de las comunicaciones. Actúa con rápidez, efectuando transferencia de todo tipo de datos de un lado a otro.

2. Benficios: rapidez y eficacia en la transferencia de datos: textos, imágenes, videos, etc., no sólamente por las pág. web, sino por diferentes programas como lo son los Correos Electrónicos, las Redes Sociales, los Foros.

3. Tecnologías de Información y Comunicación: son herramientas informáticas que procesan, almacenan, sintentizan y presentan información. Es la relación computador-información.

3.1. Los TICS son originados a mediados de los 90' ya que los científicos buscaban una mejor forma de comunicarse .

3.2. Esto, para la ciencia y la política era una ventaja ya que toda la información que querían solicitar o difundir, utilizaban las herramientas para hacerlo, entre esas el Internet.

3.3. Ya que el Internet esta revolucionando al dia de hoy, para manejar la información se ha hecho de manera más fácil con el uso del Internet.

4. Para las diferentes organizaciones de cualquier indole, utilizar el Internet como medio de comunicación es establecer contacto directo con la persona a la cual va dirigida la Información. Sea en tiempo real o con cierto tiempo entre cada transferencia.

4.1. Con el internet, cualquier organización puede manejarlo de tal manera de proporcionar publidad, material, videos, imágenes, inimaginable cantidad de datos.

5. Todo conecta con todo

6. Concepto Básico: son redes interconectadas mediante protocolos de transferencia de datos de diferentes partes del mundo.

7. Modo de Uso: principalmente por ordenadores. Actualmente, por cualquier dispositivo electrónico. Mediante la WorldWideWeb.