MINDMEISNTER

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
MINDMEISNTER by Mind Map: MINDMEISNTER

1. LAS EMPRESAS PODRÁN: de manera eficiente. Desarrollar la Planeación proyectos. Desarrollar la planeación financiera. Desarrollo de análisis competitivo /FODA.

2. Algunas de las características de esta herramienta son: que se puede utilizar desde Internet, por lo que solo necesitamos del navegador

3. Otra característica importante es que nos permite desarrollar mapas mentales de forma colaborativa, por lo que la distancia ya no será impedimento para poder trabajar en esta aplicación y una vez creado el mapa mental lo podremos exportar en diferentes formatos como JPG, PDF, entre otros.

4. OTRA caracteristica mas es que una vez desarrollado el mapa mental te permite generar presentaciones con los nodos creados. Esto es muy útil cuando se quiera mostrar alguna secuencia dentro del mapa mental realizad

5. DESVENTAJAS

5.1. es que la cuenta gratuita tiene algunas limitaciones como el que solo pueda almacenar tres mapas mentales en Mindmeister.

6. VENTAJAS

6.1. es que la cuenta gratuita tiene algunas limitaciones como el que solo pueda almacenar tres mapas mentales en Mindmeister.

7. Lo importante es lo que podemos desarrollar con esta herramienta he aquí algunas ideas para empresas, escuelas e individuos.

8. Mindmeister puede ser muy explotado en ámbitos escolares, donde hemos tenido oportunidad de comprobar su valía, ya que les permite a los estudiantes desarrollar experiencias colaborativas que no habían experimentado.