La comunicación se ha venido desarrollando desde cinco tendencias: medios, contenidos, emisores, ...

Create a Competitive Analysis / SWOT to position your company in the market

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
La comunicación se ha venido desarrollando desde cinco tendencias: medios, contenidos, emisores, audiencias y efectos by Mind Map: La comunicación se ha venido desarrollando desde cinco tendencias: medios, contenidos, emisores, audiencias y efectos

1. Opportunities

2. las áreas o tendencias de investigación de los medios de comunicación de masas, igualmente todo aspecto podemos analizarlo y estudiarlo, pero es imprescindible el manejo de metodologías y técnicas apropiadas que permitan llevar el proceso investigativo a feliz término.

3. En el caso de Venezuela, los estudios se concentraron en el periodismo, legislación, estructura de los medios, contenidos, efectos de los programas de televisión y el flujo de noticias, y ha surgido la investigación.

4. Strengths

5. Las investigaciones de medios surgen por estas 4 preguntas: 1) La necesidad de entender la naturaleza de la propaganda. 2) La conveniencia de investigar los medios para planificar la comunicación publicitaria. 3) El creciente interés por comprender cuáles son los efectos de los medios sobre los públicos (especialmente los niños). 4) La creciente competencia de los medios de comunicación en relación con el gasto publicitario (audiencias y ratings).

6. La investigación de los medios masivos de comunicación se suele emplear “para comprobar o descartar las corazonadas o la intuición de los que toman las decisiones

7. Weaknesses

8. Threats