ERGONOMIA EN COCINA

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
ERGONOMIA EN COCINA by Mind Map: ERGONOMIA EN COCINA

1. Altura Y Profundidad De La Encimera.

1.1. A.Para la profundidad tradicional de 60 cm, la altura del antepecho aconsejada es de 54 cm, medida necesaria para tener la suficiente visión de la encimera. B.Aumentando la profundidad del mueble bajo hasta 65 cm, es posible bajar el colgante, que resulta más visible y accesible. La altura del antepecho aconsejada es de 48 cm. C.La distancia de la encimera aconsejada para los colgantes es de 42 cm. El contenido del colgante está completamente visible y accesible, incluso en las baldas de arriba.

2. Es una ciencia que estudia el aspectos que afectan al entorno artificial construido por el hombre relacionado directamente con los actos y gestos involucrados en toda actividad de éste.

3. DEZPLAZAMIENTO ERGONOMICO.

3.1. la zona de cocción (placa de cocción), por medio de triángulos de trabajo de tamaño reducido. La suma de los tres lados que las unen no debería exceder de 650 cm. En la disposición ideal de la cocina las tres zonas se deben intercalar con encimeras.

4. El canal equipado Valcucine.

4.1. El canal equipado es una estructura de 20 cm de ancho donde está disponible un espacio para las conexiones hidráulicas y eléctricas.

5. SISTEMA P20

5.1. Valcucine, con la profundidad de 80 cm de la encimera, realza este espacio aprovechándolo. Tienen medidas variables tanto en anchura como en longitud y se pueden encajar entre la encimera y la campana P20, o también entre la encimera y los colgantes. Pueden albergar pequeños electrodomésticos, la tabla de picar, los enchufes eléctricos, varios útiles de cocina, unos estantes portaobjetos.

6. La profundidad 80: Logica System

6.1. A. Con la tradicional profundidad de 60 cm, pese a la mayor altura del antepecho B. La profundidad de 80 cm ofrece la posibilidad de trabajar en un espacio más abierto C. Profundidad de 80 cm permite apartarse de los colgantes