Impacto Ambientales

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Impacto Ambientales by Mind Map: Impacto Ambientales

1. Clases de impactos: La preocupación por los efectos de las acciones humanas surgió en el marco de un movimiento, el conservacionista, en cuyo origen está la preocupación por la naturaleza salvaje, lo que ahora distinguimos como medio natural.

2. Persponajes que apoyan esta causa

3. Reflexion: "Una vez agotada el agua en el planeta, ni lágrimas tendremos para lamentarnos" Hermes Varillas Labrador

3.1. New Topic

4. Evaluación de impacto ambiental: Se llama evaluación de impacto ambiental o estudio de impacto ambiental (EIA) al análisis, previo a su ejecución, de las posibles consecuencias de un proyecto sobre la salud ambiental, la integridad de los ecosistemas y la calidad de los servicios ambientales que estos están en condiciones de proporcionar.

5. El Impacto Ambiental Por impacto ambiental se entiende el efecto que produce una determinada acción humana sobre el medio ambiente en sus distintos aspectos.

6. Impactos sobre el medio natural: Los impactos sobre el medio natural de las actividades económicas, las guerras y otras acciones humanas, potenciadas por el crecimiento demográfico y económico, efecto negativo.

7. CAUSAS: Contaminación del agua, Contaminación del suelo. Agotamiento de recursos naturales, Contaminación atmosférica, Efectos locales.

8. Resumen de todo el cuidado del medio ambiente

9. Impacto sobre ecosistemas

10. El Desarrollo Sostenible Desarrollo Sostenible es un proceso socio-ecologico caracterizado por un comportamiento en busca de un ideal.

11. Servicio ambiental

12. Recursos naturales

13. Prevencion del impacto ambiental

14. CONSECUENCIAS: Eutrofización, Disminución biodiversidad, Contaminación aguas subterráneas y superficiales, Reducción capa de ozono, Efecto invernadero, Lluvia ácida y Smog.