Herramientas gratuitas para mapas mentales.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Herramientas gratuitas para mapas mentales. by Mind Map: Herramientas gratuitas para mapas mentales.

1. Un mapa mental es un diagrama usado para representar las palabras, ideas, tareas y dibujos u otros conceptos ligados y dispuestos radialmente alrededor de una palabra clave o de una idea central. Los mapas mentales son un método muy eficaz para extraer y memorizar información. Son una forma lógica y creativa de tomar notas y expresar ideas que consiste, literalmente, en cartografiar sus reflexiones sobre un tema.

1.1. Ejemplos:

1.1.1. Dabbleboard

1.1.1.1. Dabbleboard, es una aplicación online que se centra en una whiteboard (pizarra blanca) que permite dibujar con un interface fácil y divertido de usar.

1.1.2. MindMaps.

1.1.2.1. MindMaps es una aplicación online y gratuita para crear rápidamente mapas mentales, sin la necesidad de tener conocimientos específicos y con tan solo trazar líneas para crear nuevos nodos que se conectan entre sí partiendo de una idea central.

1.1.3. SpiderScribe.

1.1.3.1. SpiderScribe es una herramienta, desarrollada en Flash, que nos permite generar, gestionar y compartir nuestros propios mapas mentales, enfocado a reunir y organizar nuestras propias ideas para llevar a cabo nuestros propios objetivos, ya sea a nivel individual o de forma colectiva.