Mi proceso de aprendizaje.

Plan your website and create the next important tasks for get your project rolling

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Mi proceso de aprendizaje. by Mind Map: Mi proceso de aprendizaje.

1. Mi infancia.

1.1. Naci el dia 12 de septiembre de 1993.

1.2. Nací y crecí en Aguazul Casanare.

1.3. Viví toda mi infancia al lado de mis padres quienes me dieron los mejores ejemplos y me enseñaron buenos valores para ser una persona correcta.

1.4. Tengo dos hermanos y una hermana, con quienes compartí mi infancia.

2. Conclusion.

2.1. Considero que durante toda mi vida he recibido la enseñanza de las personas que han estado junto a mi en aspectos éticos, religiosos, intelectuales, espirituales.

2.2. En el aprendizaje del colegio adquirí muchos conocimientos gracias a la lectura, es una excelente manera de aprender y ser mejor cada dia.

2.3. En la universidad considero que es importante leer y también aprender a utilizar las herramientas tecnológicas que están a nuestra disposición.

3. Estudios Universitarios.

3.1. El enfoque profesional que mas me ha interesado es el de la psicología, me gustan mucho sus áreas de estudio.

3.2. Me matricule en la UNAD porque quiero ser una excelente profesional y dar cumplimiento a mis metas propuestas en mi proyecto de vida, es mi primer semestre de estudio pero considero que con responsabilidad y mucho interés lograre ser un psicóloga exitosa.

3.3. Esta etapa de mi vida en nueva a la cual me tengo que adaptar y por la cual debo adquirir muchas mas responsabilidades ya que trabajar y estudiar no es fácil pero con esfuerzo y dedicacion todo se logra.

3.4. En la universidad a pesar de ser virtual he interactuado con mis tutores y compañeros de quienes aprendo cada día cosas nuevas, han sido muy importantes en el desarrollo de este proceso.

4. Mis estudios de primaria.

4.1. Ingrese a estudiar en la escuela Antonio Nariño a mis 5 años mi primera profesora se llama Cecilia Lara, ella me enseño las vocales, los colores, números entre otras cosas básicas para el grado preescolar.

4.2. La profesora que me enseño durante los años de primero a quinto se llama Flor Angela Rosas, ella con su dedicación me formo como una buena estudiante responsable y organizada.

4.3. La primaria fue para mi una de las etapas vividas en mi niñez mas hermosas y que dejo muchas enseñanzas buenas que sirven para toda la vida.

5. Mi bachillerato.

5.1. Inicie a estudiar mi bachillerato en el año 2011, en esta etapa tuve que asimilar muchos cambios para mi vida personal como para mi vida de estudiante ya que empece a tener mas responsabilidades para conmigo misma en mis estudios.

5.2. Aquí inicie a tener varios profesores cada uno me enseñaba en una materia, entre los profesores que aun recuerdo están la profesora Milena, Sandra, Angela y el profesor Rafael.

5.3. Esta etapa de mi vida es en la que mas se toman aspectos que nos enseñan como ser una persona de bien en la sociedad ademas de empezar a tener algunas preferencias en cuanto a lo profesional ya que es aquí donde se adquieren conocimientos y se decide cual es el ámbito laboral de preferencia.