HIP-HOP AL PARQUE.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
HIP-HOP AL PARQUE. by Mind Map: HIP-HOP AL PARQUE.

1. Bogotá en los 18 años de este festival, organizado por el Instituto Distrital de las Artes, IDARTES, en el que participarán exponentes distritales, nacionales e internacionales de este género musical, arraigado en el corazón de los capitalinos.

2. PATROCINADORES.

2.1. Etb,Aguila

3. PRODUCTORES

3.1. a parte social, pues la situación de Colombia siempre ha acarreado violencia y desempleo, entonces mucha gente de pronto no tiene la oportunidad de acceder a un CD pago o a un concierto, entonces esto hace que sea un poco difícil moverse en el medio. No esté de por más que los productores nos hagamos respetar para que así el medio salga más y otros productores se animen más.También está la parte de la educación.

4. PUBLICIDAD.

4.1. HIP-HOP al parque,a empezado su publicidad desde julio en diferentes medios,como la radio,la tv en canal capital,bolantes,por sitios wed. (facebook,twitter,instagram.& su sitio wed hip hopalparque.gov.co.

5. cada año este evento se realiza todos los octubres que duran 2 dias,sabado y domingo los dias 12,13.

6. Este componente se estructura en dos bloques: actualización artística y culturas en movimiento. El primero tiene una oferta de talleres que desarrollarán temáticas relacionadas con elementos técnicos y estéticos de la creación. El segundo abordará temas sociales, políticos y culturales que se articulan a la escena del Hip Hop en Bogotá.

7. ECOMONOMIA NARANJA.

7.1. el HIP-HOP AL PARQUE hace parte de la economia naranja ya que este evento,tiene un movimiento de comercio de consiencia,& de oportunidades para los musicos que participan de este evento.