Get Started. It's Free
or sign up with your email address
LA COMPUTADORA by Mind Map: LA COMPUTADORA

1. UNIDAD GRABADORA DVD-RW Puede leer y grabar y regrabar imágenes, sonido y datos en discos de varios gigabytes de capacidad, de una capacidad de 650 MB a 9 GB.

2. DISCO DURO Los discos duros tienen una gran capacidad de almacenamiento de información, pero al estar alojados normalmente dentro del armazón

3. VIDEBEAM O VIDEOPROYECTOR Un proyector de vídeo o vídeo proyector es un aparato que recibe una señal de vídeo y proyecta la imagen

4. MONITOR Dispositivo de salida más común de las computadoras con el que los usuarios ven la información en pantalla.

4.1. IMPRESORA Es el periférico que el ordenador utiliza para presentar información impresa en papel.

4.1.1. PARLANTES Cada vez las usa más la computadora para el manejo de sonidos, para la cual se utiliza como salida algún tipo de bocinas.

5. DISPOSITIVOS DE SALIDA

5.1. Los dispositivos de salida son aquellos que reciben información de la computadora, su función es eminentemente receptora y por ende están imposibilitados para enviar información.

6. Micrófono: Es un transductor electroacústico (dispositivo que transforma la electricidad en sonido, o viceversa).

7. WebCam: Es una pequeña cámara digitalconectada a una computadora, la cual puede capturar imágenes

8. Teclado: Un teclado se compone de una serie de teclas agrupadas en funciones es un periférico de entrada

8.1. Mouse: Dispositivo que mueve un puntero electrónico sobre una pantalla que facilita la interacción usuario-máquina.

9. Son aquellos que sirven para introducir datos a la computadora para su proceso. Los datos se leen de los dispositivos de entrada y se almacenan en la memoria central o interna. Los dispositivos de entrada convierten la información en señales eléctricas que se almacenan en la memoria central.

10. DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO

11. MEMORIA FLASH Es un tipo de memoria que se comercializa para el uso de aparatos portátiles,

12. Unidad Central de Proceso Comúnmente conocido como microprocesador, es el encargado de procesar los datos contenidos en los programas e interpretar las instrucciones del usuario.

13. Una computadora es un dispositivo electrónico que acepta datos de entrada, los procesa, los almacena y los emite como salida para su interpretación. La computadora es parte de un sistema de computación. Como el que se ilustra a continuación.

13.1. PARTES DE LA COMPUTADORA:

13.2. Este artículo se enfocará más en los dispositivos de hardware que son “indispensables” para el correcto funcionamiento de una computadora, los cuales son:

13.3. *Teclado *Unidad Central de Proceso (CPU, por sus siglas en ingles) *Monitor *Ratón (Mouse) *Disquetera (Floppy) *CD-ROM

13.4. MONITOR: Es el dispositivo que, por medio de una interfaz, permite al usuario poder visualizar los datos previamente procesados por el CPU.

13.5. El teclado Es el dispositivo que le brinda la posibilidad al usuario introducir datos para que después puedan ser interpretados y procesados por la CPU.

13.6. Ratón En informática, un mouse ó ratón es el dispositivo que, al igual que el teclado, permite enviarle instrucciones a una computadora mientras este interactúa con una interfaz gráfica.

13.7. Disquetera Es la unidad en donde se lleva a cabo la lectura de los discos flexibles ó disquetes, un medio de almacenamiento de datos.

13.7.1. Open the Theme menu from the bottom of your map editor to change your map theme

13.7.2. Create a presentation of your mind map by clicking the presentation icon in the bottom left corner of your screen

13.7.2.1. Simply hold down COMMAND i.e. CTRL and Click & Drag to create a slide for one or multiple topics

13.7.2.2. Set transitions for your slides

13.7.2.3. Click "Start Slideshow" to view your presentation