AVANCES TECNOLÓGICOS

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
AVANCES TECNOLÓGICOS by Mind Map: AVANCES TECNOLÓGICOS

1. Volkswagen prepara un vehículo eléctrico de 3 ruedas: Este tendrá un peso aproximado de 10 kg y podremos doblarlo para guardarlo en nuestra cajuela o llevarlo en nuestra mochila. Su batería permite recorrer un rango de hasta 20 kilómetros con carga completa.

1.1. - Carver One - Can Am Spyder

2. GENOMA DIGITAL : Hoy en día, es posible secuenciar y digitalizar un genoma en pocos minutos y por apenas unos pocos cientos de euros; y los resultados se pueden entregar en una memoria USB y compartirlos fácilmente a través de Internet.

2.1. los polimorfismos de un solo nucleótido rasgos como las principales enfermedades

3. TRANSPORTE ELECTRICO SERA UNA NORMA:En 2025 los vehículos eléctricos superarán a los vehículos tradicionales. Su batería durará más tiempo, por lo que podrán recorrer grandes distancias con mayor facilidad. Y los aviones también adoptarán esta tecnología, que cambiará totalmente la forma en que viajamos.

3.1. Motores Lineales Motores Inerciales

4. nergía solar creciendo exponencialmente: Requieren en su fabricación 100 veces menos material que las mejores células solares actuales y son igual de eficientes.

5. Tecnologías ecológicas: La batalla del próximo año se producirá en términos de energía y del medio ambiente. Se espera el lanzamiento de productos y dispositivos que no sólo reduzcan el impacto medioambiental, sino que además tengan la función de administrar el consumo de energía.

5.1. calentadores solares aislantes térmicos WC ahorrador.

6. Biotecnología: manos biónicas: Mano biónica controlada por señales cerebrales Permite que las personas sin dedos tengan manos completamente funcionales capaces de recoger y manejar objetos delicados.

6.1. la reconstrucción biónica un brazo bionico

7. Pila de Combustible de Membrana de intercambio protónico (PEM) Pilas de Combustible Alcalinas (AFC)

8. VEHICULOS DE PILA DE CONBUSTIBLE Las pilas de combustible generan electricidad a partir de combustibles como el hidrógeno o el gas natural.

9. ROBOT DE ULTIMA GENERACIÓN _Esto hará que la nueva era de la robótica ya no se limite a las cadenas de montaje y fabricación, sino que se introducirá en una amplia variedad de tareas, especialmente las que resultan laboriosas o incómodas o bien son demasiado repetitivas o peligrosas para los trabajadores humanos.

9.1. Honda de Asimo Robot Humanoide

10. INTELIGENCIA ARTIFICIAL EMERGENTE :La inteligencia artificial (IA), a diferencia del hardware y el software normales, permite a una máquina percibir y responder al entorno cambiante que la rodea. La IA emergente lleva esto un paso más allá, dando lugar a máquinas que aprenden automáticamente asimilando grandes volúmenes de información.

10.1. Plásticos termoestables reciclables Técnicas de ingeniería genética exacta

11. Arquitectura: edificios rotatorios: El rascacielos giratorio de Dubai Este hermoso edificio constará de 59 plantas / módulos con rotación independiente, de manera que sus habitantes tengan una visión en constante cambio del mundo exterior

12. Una actualización de la "Ley de Moore": La teoría propuesta por Gordon Moore, que dice que el número de transistores en un circuito integrado se duplica cada dos años, podría ser reconsiderada debido a que el desarrollo tecnológico avanza a un ritmo más rápido de lo previsto.

12.1. Circuitos Integrados -Regulador de tensión -Temporizador -Comparador