REDES SOCIALES

Just an initial demo map, so that you don't start with an empty map list ...

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
REDES SOCIALES by Mind Map: REDES SOCIALES

1. HERRAMIENTAS

1.1. • Actualización automática de la libreta de direcciones • Perfiles visibles • Capacidad de crear nuevos enlaces mediante servicios de presentación y otras maneras de conexión social en línea.

2. CONCLUSION

2.1. • Se establece que a la hora de emplear las redes sociales o ser registrado en una de ellas, es preciso usar la cautela como método preventivo de complicaciones. En todo momento, hay que estar informado de lo que se hace con nuestros propios datos, qué derechos se están cediendo al usar las herramientas de la red social, etc.

3. ¿Qué es una red social?

3.1. Son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de complejidad.

4. EJEMPLOS

4.1. • Tuenti:

4.1.1. De reciente creación y accesible solo por invitación, ha despertado gran interés y un crecimiento muy acelerado para conectar a jóvenes universitarios y de nivel secundario.

4.2. MySpace

4.2.1. Dispone de apartados de fotografías, vídeos y música específicos. En ellos, es posible revisar las creaciones de los miembros de la red y, también, conocer las recomendaciones de la web, establecida por las votaciones positivas

4.3. Facebook

4.3.1. Las herramientas que ofrece esta página, además de establecer contactos y publicar fotografías, son muy variadas. Es posible crear desde encuestas de opinión hasta participar en juegos (algunos, incluso, con gráficos personalizados)

4.4. HI5

4.4.1. Una de las mas grandes redes sociales en América Latina es Hi5. A nivel global reúne la nada despreciable suma de 56 millones de visitantes

4.5. YOUTUBE

4.5.1. El sitio Youtube ofrece un servicio gratuito para compartir videos. Entre el contenido que se pueden encontrar están clips o trozos de películas, series, videos deportivos, de música, pasatiempos, y toda clase de filmaciones caseras personales.