LA NATURALEZA

Create a To-Do list for your upcoming tasks

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
LA NATURALEZA by Mind Map: LA NATURALEZA

1. ¿ QUE ES LA NATURALEZA? La naturaleza puede referirse a aquello que caracteriza a un ser. Por ejemplo: “El hecho de comerse a sus propios hijos está en la naturaleza de varios animales”, “Nunca dejará de comportarse así, la rebeldía forma parte de su naturaleza”. Así, por ejemplo, existe el concepto de naturaleza humana. Con él lo que se intenta expresar es que cualquier hombre o mujer tiene una serie de características que son inherentes a todos los seres humanos y que irremediablemente están en relación con lo que son sus formas de pensar, de actuar e incluso de sentir.

2. ¿LA DEFINICION DE NATURALEZA? De acuerdo al uso que se busque darle, la palabra naturaleza refiere diversas cuestiones… En términos generales y en el que sería su uso más difundido, el término naturaleza designa al conjunto de todo aquello que conforma el universo y en cuya creación y síntesis no ha habido ningún tipo de intervención de tipo humano o cualquier otra, es decir, que se dio y generó de un modo totalmente natural, sin exigencias o intervenciones, se desarrolló y así se presenta y conserva, o bien aquellas cosas, entes, las cuales, a pesar de la mano a veces malintencionada del hombre y de sus propósitos, siguen intactas y tal cual se originaron.

3. ¿ LA NATURALEZA NOS SIRVE O SIRVE PARA LA HUMANIDAD Y LA VIDA SILVESTRE ? La naturaleza es todo, no nos sirve en la vida cotidiana de estudiar o ir a trabajar o cualquier cosa que hagamos, pero es lo que generó las condiciones necesarias para que exista la tierra y los seres vivientes. En nuestras vidas la naturaleza sirve sólo para pensarla y analizarla y así poder tener más conocimientos de nosotros mismos y de lo que nos rodea, nada más.

4. NOMBRE :Gerson Paspuel Curso: 3bgu "B"