Get Started. It's Free
or sign up with your email address
WIX by Mind Map: WIX

1. premiun WIX

1.1. 1. Plan Connect Domain Este plan te permite usar tu propio dominio que ya tienes en otro registrador, o comprar uno con Wix. Tienes capacidad de almacenar 500MB, con un ancho de banda de 1GB. Este plan NO elimina los anuncios de Wix de tu página web. 2. Plan Combo Este plan te permite conectar tu dominio y eliminar la publicidad de Wix. Contiene 3GB de almcenamiento y 2GB de ancho de banda. 3. Plan Unlimited Este plan incluye conectar tu propio dominio y eliminar la publicidad de Wix. Tiene capacidad de 10GB de almacenamiento con ancho de banda ilimitada.

2. plantillas

2.1. Básicamente, es SAAS (Software como Servicio) – un modelo de venta o uso de software cuando el proveedor desarrolla una aplicación basada en la web y lo ejecuta de forma independiente. El vendedor ofrece a los clientes acceso a este software a través de Internet. La ventaja principal del modelo SAAS para consumidores es ausencia de pagos asociados con la instalación y el soporte del software.

3. que es ?

3.1. wix, es una pagina que permite crear paginas web utilizando plantillas pre diseñadas y tambien desde cero

4. WIX en Android

4.1. Esta aplicación permite subir fotos directamente desde el teléfono móvil a tu cuenta de Wix. Se puede optar por subir las fotos existentes de la galería o tomar algunas nuevas. Tu Android y tu página web Wix nunca han estado más cerca (a menos que, por supuesto, tengas un sitio WixMobile).