MARIA FERNANDA VERA

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
MARIA FERNANDA VERA by Mind Map: MARIA FERNANDA VERA

1. Quien esta detrás de Melao

2. Nació un día antes de que el calendario marcara el mes de febrero. Una mañana del 31 de enero de 1984 Gloria León y Ricardo Vera tienen a María Fernanda, la primogénita de la familia, en una clínica en Acarigua, Estado Portuguesa. Una niña muy querida y consentida dentro de su núcleo familiar. De rápido aprendizaje tanto para hablar como para caminar. Con un instinto maternal natural, reflejado en su primera experiencia con una muñeca. Por voluntad de sus padres, sui educación estuvo a la orden de severos colegios religiosos. Nada iba a disuadir a Fernanda de seguir por el camino del señor.

3. EDUCACIÓN Finalizó la secundaria y se fue de intercambio a Estados Unidos a aprender el idioma inglés. La lección mas grande de su papá: "lo que se empieza se termina". Se graduó de bachiller y se fue a Bruselas a aprender francés un año.

4. "Siempre regresó a Venezuela, porque quiere hacer su vida en el país. Por eso apostó por el éxito de Melao."

5. FUENTES VIVAS Maria Fernanda Gloria León (mama) Andrea Sofia Martin (empleada) FUENTES DOCUMENTALES Noticias 24 lanzamiento Cafeto en Miami El Nacional Melao con sabor caribeño http://buscaloquesea.com/barinas/ropa-y-accesorios/194-boutiques/900-melao.html Analitica.com Melao apuesta al internet

6. HIPÓTESIS

6.1. La mujer venezolana es capaz de emprender proyectos talentosos en Venezuela. A pesar de los altos riesgos de inversión que representa mantener un negocio en el país, Maria Fernanda, junto a Melao siguen apostando por construir un mejor país.

7. JUSTIFICACIÓN DEL PERSONAJE

7.1. Maria Fernanda creó Melao teniendo a penas 25 años de edad, recién graduada y sin mucho conocimiento en el área empresarial. Con bastante sacrificio y esfuerzo, crea una firma de moda pionera en las tiendas con base en colecciones. Su éxito es reflejo del compromiso que se tiene con el país y con las ganas de trabajar en Venezuela, en donde tiene su familia, sus amigos y su vida. Manejando tres idiomas y un proyecto que puede internacionalizar fácilmente, sus planes siguen siendo crecer en el mercado venezolano y brindarle a la mujer un estilo elegante y accesible para su día a día.

8. MELAO

8.1. SEGUIDORES 84 MIL EN INSTAGRAM