competitividad

Just an initial demo map, so that you don't start with an empty map list ...

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
competitividad by Mind Map: competitividad

1. Inplementacion de un metodo de produccion

2. De marketing

2.1. Implementacion de un nuevo metodo de comercializacion

3. La competitividad de las empresas es un concepto que hace referencia a la capacidad de las mismas de producir bienes y servicios en forma eficiente (con costos declinantes y calidad creciente), haciendo que sus productos sean atractivos, tanto dentro como fuera del país. La Competitiva es la característica de una organización cualquiera de lograr su misión, en forma más exitosa que otras organizaciones competidoras.

4. Recursos humanos

5. La competitividad se basa en la capacidad de innovación. Por otro lado, la innovación se funda no sólo en los esfuerzos internos de las empresas, sino también en la efectividad del sistema de innovación local o regional.

6. En el momento de elaborar una estrategia de competitividad para cierta empresa, lo primordial es presentar cierto producto que posea un atractivo hacia el cliente, es decir, que el producto posea un contenido innovador, de facil uso y excelente accesibilidad

7. La competitividad es el desarrollo de una idea que una empresa o emprendedor desea establecer para que la vida sea mas facil. Ademas para poder tener competitividad en un mercado o en cualquier otro tipo de estrategias, se necesita innovar para poder atraer a un publico especifico.

8. Claves de exito!

8.1. Marketing

8.2. Innovacion

8.3. Produccion

8.4. Productividad Económica

8.5. Progreso Tecnológico

8.6. Gestion

9. Tipos de Innovacion I

9.1. De producto

9.1.1. Introduccion de un bien o servicio

9.2. De proceso

9.3. Organizacional

9.3.1. Implementacion de un nuevo metodo de organizacion, aplicado a las practicas de negocio

9.4. Bienes y servicios

9.5. Productos y procesos