Matriz Agosto

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Matriz Agosto by Mind Map: Matriz Agosto

1. Posts

1.1. INTRODUCCIÓN

1.1.1. Haremos una foto side to side en donde mostremos dos tipos de mamás diferentes en donde se note la diferencia tanto en vestimenta como en accesorios, maquillaje y peinado. Que estén las dos en una sala o algún lugar diferente de la cocina y la habitación para cambiar un poco de locación ya que las otras son un poco repetitivas.

1.2. ¿Cómo es el desayuno? (Punto de unión de las dos fotos: plato del sandwich)

1.2.1. MILO® FRÍO Es la que hace el desayuno en 5 minutos en la mañana. Desayuno: Sandwich sencillo de jamón y queso, un vaso de MILO® frío y una porción de fresas sin picar.

1.2.2. MILO® CALIENTE Es la mamá que planea los desayunos de toda la semana el domingo por la noche. sus desayunos son elaborados al igual que la manera de presentarlos. Desayuno: Sandwich elaborado, taza de MILO® caliente espumoso y una porción de frutas en forma de corazón.

1.3. ¿Cómo actúa acompañando a su hijo a un partido de fútbol? (Punto de unión: balón y línea de la cancha en el fondo)

1.3.1. MILO® FRÍO Mamá complice de su hijo, se pone al mismo nivel. Comparte y celebran todo juntos. FOTO: Mamá en la línea límite de la cancha animando a su hijo de manera apasionada, casi descontrolada.

1.3.2. MILO® CALIENTE Es una mamá que se preocupa por los detalles y está pendiente de todos los pasos de su hijo. FOTO: Mamá en medio del partido en la cancha organizándole el uniforme de fútbol a su hijo

1.4. ¿Cuál es la mejor manera de preparar el desayuno? (Punto de unión: El mesón de la cocina)

1.4.1. MILO® FRÍO Mamá que hace de todas las situaciones un pretexto para cantar y bailar. Siempre sonriente y llena de ánimo. FOTO: La mamá en frente del mesón de la cocina cantando con el molinillo u otro implemento con el que pueda revolver el MILO® frío como micrófono. Contabilizando que el tiempo que dura la canción es el tiempo perfecto de cocción para los huevos guffi cabeza dura (Huevos cocidos o tibios) que está cocinando.

1.4.2. MILO® CALIENTE La mamá que tiene todo bajo control y quiere sorprender a su hijo siempre con lo mejor. Esa mamá que quiere demostrarle todo su amor en cada plato. FOTO: La mamá en la cocina, frente al mesón con el cronometro esperando que pasen los dos minutos de cocción de los huevos guffi cabeza dura (Huevos cocidos o tibios) para sacarlos.

1.5. ¿Cómo actúa cuando acompaña a su hij@ a la competencia? (Puntos de unión: el sendero por el que corren los niños)

1.5.1. MILO® FRÍO Es la mamá positiva y optimista. La que siempre está animando a su hijo que es quien va más atrás. Siempre apoyándolo. Lo importante es dar lo mejor de sí, no siempre ganar. (mamá fan) FOTO: La mamá animando a su hijo en una carrera. A pesar de que él va atrás, ella está súper optimista y tranquila.

1.5.2. MILO® CALIENTE Es la mamá competidora que siempre está animando a su hijo a ser el mejor y lo acompaña en su camino a la meta. (mamá entrenadora) FOTO: La mamá corriendo al lado de su hijo en la carrera con un pito como si fuera la entrenadora animándolo para que sea quien gane la victoria.

1.6. ¿Qué es lo más importante para ellas? (Punto de Unión: La cocina)

1.6.1. MILO® FRÍO La mamá cool que siempre está feliz y además de ser mamá es la mejor amiga de su hij@. FOTO: En la cocina se ve la nevera en la que la mamá pone los mejores recuerdos de su familia en la nevera: muchas fotos, cosas felices, recuerdos de paseos, notas y demás.

1.6.2. MILO® CALIENTE La mamá que planea todo y siempre tiene una actividad genial para compartir tiempo de calidad con su hij@ FOTO: En la misma cocina, en una pared, un gran calendario con anotaciones de los planes y actividades para todos los días.

1.7. ¿Cómo se divierte una mamá con su hijo?

1.7.1. MILO® CALIENTE La mamá que adora los planes al aire libre y procura compartir sus ratos libres y días de descanso para hacer planes increíbles con su hij@. FOTO: La mamá y su hij@ en el parque con los amigos del niño jugando y divirtiéndose juntos.

1.7.2. MILO® FRÍO La mamá moderna y cool que comparte con los amigos de su hij@ como si fueran sus propios amigos. FOTO: La mamá que se lleva la diversión del parque a casa y hace pijamada en la casa con su hij@ y los amigos del niño, ponen carpas, comen y se divierten.

1.8. ¿Cómo se comporta tras las derrotas o caídas de su hij@?

1.8.1. MILO® CALIENTE La mamá medio sobreprotectora que se preocupa por todo. Una mamá que hace que cada dolor de su hijo se convierte en su propio dolor. (La que sufre por los dolores de su hijo) FOTO: El niño sale embarrado, se cayó y está lastimado y la mamá corre hacia él preocupada a ponerle una curita y protegerlo.

1.8.2. MILO® FRÍO La mamá que se preocupa por su hijo pero entiende que de las derrotas también se aprende. FOTO: El niño sale embarrado y la mamá al lado como levantándolo y mostrándole que no pasó nada y que nos debemos levantar más fuertes en cada caída.

1.9. ¿Cómo se comporta en el mundo digital/ redes sociales?

1.9.1. MILO® CALIENTE La mamá google. Una mamá que todo lo googlea, que todo lo pregunta, que todo lo indaga y resuleve todo con google. FOTO: La mamá buscando en su tableta dentro de google: ¿Cómo hacer para que mi hij@ se duerma temprano? (Las manos de la mamá sobre la tableta, que solo se vean las manos y la tableta)

1.9.2. MILO® FRÍO La mamá Facebook. Una mamá que cada cosa que comparte con su hij@ la postea en Facebook porque se siente orgullosa de ser mamá. FOTO: La mamá tomándose la selfie de ella y el hijo atrás profundo luego de haber conseguido el secreto en google de como hacer para que su hij@ se durmiera temprano.

1.10. ¿Cómo es a la hora de cocinar?

1.10.1. MILO® CALIENTE Una mamá experta en cocina que se inventa lo que sea para que su hijo no rechace la comida y pueda crecer y desarrollarse saludablemente. FOTO: La mamá master chef con todos los implementos de cocina lista para hacer el plato más increíble.

1.10.2. MILO® FRÍO La mamá que improvisa. La mamá que no sabe mucho de cocina pero hace y aprende lo que sea por ver la sonrisa de su hijo cada vez que le sirve alguna comida. FOTO: La mamá con el hijo vueltos nada, sucios, llenos de ingredientes por todos lados, vueltos un ocho, cocinando juntos, ensuciándose.

1.11. CIERRE

1.11.1. Dos tipos de mamás diferentes dandose la mano, celebrando con sus hijos y una rica taza o vaso de MILO® lo orgullosas y grandes que se sientes desde que son mamás. FOTO: Las mamás dándose la mano y los hijos brindando con una taza o un vaso de MILO®, uno con un MILO frío y otro con un MILO caliente.

2. Referencias / Descripción Gráfica (Imágenes de referencia haciendo clic en el ícono del clip) La idea es generar un sight to sight de las dos situaciones que queremos mostrar en cada uno de los posts. Para cada par de fotos, se debe encontrar un elemento de unión de ambos esenarios. Por ejemplo: En una foto aparece una mamá haciéndo un desayuno de una manera y en la otra, igual, pero de otra manera. El punto de unión, en este caso, puede ser la mesa en la que tienen los ingredientes para el desayuno.

3. Casting

3.1. Lo ideal es trabajar con 2 mamás y dos niñ@as para poder crear la idea de una "secuencia" de situaciones

3.2. Las mamás deben tener estilos notoriamente distintos al igual que los que van a ser los hij@s

4. Tener en Cuenta

4.1. Es importante que cada una de las fotos se vea diferente (el fondo en el que están), pero el punto que une ambos escenarios sea común, pues la idea es resaltar que hay una diferencia entre los tipos de mamás que estamos describiendo, pero que al fin y al cabo son mamás que siempre quieren lo mejor para sus hijos. (Ver referencia gráfica)

4.2. No hacer uso de elementos principales de color naranja