Telecomunicaciones, Internet y Tecnologia Inalambrica

Create a To-Do list for your upcoming tasks

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Telecomunicaciones, Internet y Tecnologia Inalambrica by Mind Map: Telecomunicaciones, Internet y Tecnologia Inalambrica

1. Telecomunicaiones

1.1. Tendencias de Redes y Comunicacion

1.2. Las redes telefónicas manejaban la comunicación por voz y las redes de computadoras se encargaban del tráfico de datos.

1.3. La red de computadoras consiste en conectar una o mas computadores a una interfaces de red hub es un dispositivo simple que se conecta a una sola red y tambien se utilizan los switch filtran mayor contenido de datos.

2. Internet Global

2.1. Internet

2.2. Es una red que presta servicios de comunicacion a traves de un rango frecuencial o banda ancha.

2.3. Internet se basa en la suite de protocolos de red TCP/IP que es la asignación de dirección de protocolo a interntet IP

3. Señales Analogas son señales emitidas por voz las cuales se representan por medio de una onda continua. Señal Digital comunican la informacion en forma de cadena por medio de una señal basada en 0 y 1

4. Señales y Tipos de redes

5. Redes de Comunicacion

5.1. Redes Locales son redes que se conectan una sola computadora. Redes Amplias son lsa redes que son mudiales. Redes Metropolinatas son redes que abarcan una ciudad o region determinada.

6. Revolucion Inalambrica

6.1. Servicios y Avance

6.2. Internet se basa en el uso de la tecnologia cliente/ servidor, donde el cliente controla diversos sitios web. Cada servicio se puede controlar por medio de uno o varios servidores que distribuyen datos.

6.3. Las redes inalambricas son que aquellas pueden llegar a cualquier parte del mundo.Ente ellas tenemos las red de servicio celular, blutoothm wi-fi..